Opcion VOD no funciona

Llaguerri
Yo probé el VDSL
Opcion VOD no funciona

Hola buenos dias:

 Tengo el siguiente problema hace 1 semana me instalaron el iplus el modelo T20 conectado direntamente a router por rj45,todo funcionaba bien menos el dial 10,elija lo que elija,sale el siguiente mensaje: No ha sido posible completar la acción solicitada.

 

La configuracion ip del aparato creo que es correcta,en dchp y el test de velocidad marcaba 8.20 mb.

 

Despues de algunas llamadas al 1002 me cambiaron el aparato me pusieron un P11,este presenta los mismos fallos que el T20.

 

Mi ip es estatica empieza por 213.*.*.*

 

ya no se que hacer,los del 1002 se laban las manos ¿Alguna sujerencia?

 

Toda ayuda sera bienvenida,un saludo

Mensaje 1 de 33
2.590 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.437 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

enviado el mp,gracias por todo

Mensaje 3 de 33
2.424 Visitas
Patrifer
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 33
2.402 Visitas
Patrifer
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!!
Llevo 5 días sin que funcione el dial 10.
Espero vuestra respuesta
Mensaje 5 de 33
2.403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico de Tv satélite, se pondrán en contacto por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
2.392 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

20160819_135458.jpg

Mensaje 7 de 33
2.381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

Nos indican desde Digital + que ya han pasado tu incidencia al dto técnico en breve contactarán contigo.
Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
2.372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

Han contactado contigo, se ha solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
2.358 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,que tal?

 

Pues no me han solucionado nada,me llamaron,me hicieron de todo,pero sigue igual,la solucion: cambio de decodificador otra vez,asi que estoy esperando otra vez que me cambien el deco y no servira para nada porque volvera a suceder lo mismo,muchas gracias por preguntar,un saludo

Mensaje 10 de 33
2.344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri :

 

Ok, esperamos a que te lo cambien y vemos si se soluciona.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
2.327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri :

 

¿Lo tienes ya solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
2.310 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Hola MIguel que tal:

 

Pues no,aun no lo tengo solucionado,se me reinicia un monton este deco el P11,es un asco,ademas aun no me lo han sustituido,fui ayer al instalador de iplus y me dijo que es un desastre como movistar+ lleva el tema de los decos,ya que le vienen en cuentagotas,lleva un monton de retraso y encima,para mas inrri,no le ha llegado mi orden de cambio de mi deco,asi que en definitiva,muy enfadada,movistar+ con el tema del iplus,muy mal,menos mal que es gratuito,porque si no,ya hubiera pedido reclamacion.

Por otra parte el me comento que porque habia cambiado 2 veces de deco y le dije que era por el tema,de que no me funcionaba el yomvi "VOD" del aparato y me dijo que dudaba de que fueran los dekos,me aconsejo llevar el aparato a casa de algun vecino con conexion a internet y que lo probara alli,eso lo hare esta tarde,si no le da por reiniciarse cuando le da la gana eso si,te comento la prueba como ha quedado

Mensaje 13 de 33
2.297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri :

 

De acuerdo, esperamos tu respuesta, si sigue fallando, volvemos a gestionarte otra avería.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.282 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri :

 

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
2.267 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Hola Miguel Angel que tal?

 

Pues mira acabo de venir del servicio tecnico "tienda" me han dado un Cisco C20 nuevo de trinca,me ha dicho el instalador que este siempre ha funcionado bien y que el problema que tengo con el VOD me tendria que funcionar si o si.

 

Estoy esperando que se casen la targeta y el decodificador me ha dicho el instalador que es cosa de 30 min,ahora mismo me pone que la targeta no es valida para el decodificador,me esperare a ver que tal sobre las 13h te digo algo.

 

gracias por el interes,no te he contestado antes,porque estaba fuera y el roaming XD

Mensaje 16 de 33
2.250 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Hola que tal

 

Acabo de comprobar el VOB y me hace lo mismo,esto señores ya no es problema de decodificadores,es cosa de la conexión,no puede ser que 3 decodificadores me hagan lo mismo,el T20,P11 y el C20,ya no voy a cambiar mas de decodificador,me da un resultado de test de velocidad de 8,72 inmejorable ¿Asi que cual va a ser la solucion ahora?

 

Un saludo

Mensaje 17 de 33
2.242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri :

 

Hemos vuelto a gestionarte nuevamente una avería para que lo revise el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
2.231 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Miguel:

 

Despues de 24h,sigue igual,he hecho un diagnostico del aparato y como los otros me dan el mismo resultado adjunto foto con lo que veo que no es muy normal,aunque el tecnico que me instalo los 2 aparatos anteriores me dijo que era normal,yo no lo veo normal,a ver si va a tener que ver algo con esto.

 

20160913_124053.jpg

Mensaje 19 de 33
2.211 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

20160913_124138.jpg

 

Nota: el router que tengo es un zyxel mod zyxel p660hw-d1 y esta en su ultima actualizacion que es la del 2013 que mejora el rendimiento y el ruido medido en DB del router

Mensaje 20 de 33
2.208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico de satélite?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
2.183 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Hola que tal Miguel:

 

Si,se pusieron en contacto conmigo,en resumidas,me dijeron que tenia un ip alta 213 empieza,despues me dijeron que la tenia alojada en Francia,llame al 1002 y les pedi una redireccion a España,me hicieron la redireccion a Tarragona,seguia con el dichoso mensaje en el dial 10 VOD,volvi a llamar y me dijeron hace ya como 5 dias,que estudiarian el tema y asi estoy esperando a que me digan algo,a dia de hoy sigo como en el primer post,saludos y gracias por el interes.

Mensaje 22 de 33
2.134 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri :

 

Ok, vamos a darles un par de días, ya este tipo de gestiones externas suele tardar algo más.

Si todo sigue igual, indícanoslo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
2.108 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Miguel:

 

Me han llamado de asistencia tecnica del iplus,me comentan que es un error que no saben por donde cogerlo,ha sido muy sincera tu compañera y me ha dicho que se va ha proceder a ir punto por punto,al ser un fallo sistematico ( 3 cambios de decodificador y los 3 daban el mismo error ) se descarta el decodificador,me ha dicho que la targeta tenia unos 6 años y que se procederia a la sustitucion de la misma para descarte,me ha facilitado el cambio por via tecnico en casa o yo ir a recogerla,le he dicho la segunda opcion y bueno,ahora resulta ser que el distribuidor oficial de movistar+ tv ha dejado de serlo hace 9 dias,vaya por donde,bendita pu... suerte la mia.

 

Haber si puede venir el tecnico a mi casa a cambiarme la targeta,porque me ha comentado el ex-distribuidor que el mas cercano que el sepa estaba a 30 km y como que va a ser que no.

 

Ya me diras algo,saludos

 

PD: ya va para un mes el dichoso temita y empieza a quemar un poco.

Mensaje 24 de 33
2.093 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

Te he abierto aviso a los técnicos de Satélite para que te realicen el cambio de tarjeta que nos solicitas. Se pondrán nuevamente en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
2.088 Visitas