Opcion buscar tiempo en programas grabados o anteriores en la guia.

syrdax
Yo probé el VDSL
Opcion buscar tiempo en programas grabados o anteriores en la guia.

Buenos dias.

Hoy he estado intentar ver el partido de la NFL de ayer a las 18, como siempre abro la guia y voy hacia atrás hasta encontrar el programa y le doy al play. Hay algunos programas que tienen una duracion de varias horas como los partidos de tenis y que empiezan por ejemplo a las 21 y terminan a las 3 de la mañana y me gustaria poder tener la opcion de "ir a" o sea, poder poner desde cuando quiero ver si es que ya he visto las 2 primeras horas del programa. 

 

El problema se agrava cuando como hoy, en 4 ocasiones me ha saltado a la programacion en directo y cuando he vuelto a querer ver la "grabacion" (no está grabado sino que es un programa en la guia que ya ha pasado, si es que hay alguna diferencia) no me ha dado la opcion de "continuar desde..." y cada vez fue el salto fue faltando algo mas o menos de una hora. Ahora mismo me ha hecho lo mismo, estoy viendo el partido y faltando aun 45 minutos del programa se corta y vuelve a la programacion en directo, volviendo a la guia para resumir el partido, me lleva al principio haciendo que tenga que acelerar hasta encontrar nuevamente donde he quedado. 

 

Espero se entienda lo que quiero decir. Falta la opcion de poder seleccionar a que tiempo del programa quiero ir. 

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas