Opcion busqueda en desco UHD

vikychs
Yo probé el VDSL
Opcion busqueda en desco UHD
Hola tengo el desco UHD y Netflix.
Cuando uso la opción busqueda y quiero buscar por genero por ejemplo Suspense no me muestra ningun resultado. Tendo q usar las etiquetas preestablecidas y alli no hay ninguna de este genero Suspense/Intriga. Ademas cuando usas las etiquetas ya preestablecidas de genero en los resultados de la busqueda no muestran ninguna de las peliculas de netflix. Podrian incluir la etiqueta suspense en la busqueda? Y las busquedas por genero incluir el catalogo de netflix?
Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vikychs!

 

Te dejo este enlace con toda la información sobre el nuevo buscador de los descodificadores UHD.

 

■ ¿Puedo filtrar los resultados? ¿Por qué campos puedo filtrar? Siempre se pueden filtrar los resultados devueltos con los filtros que se muestran al pulsar el botón verde del mando, por Tipo (todo, cine, series, infantil, deportes, programas, documentales, toros, otros o música) y Modalidad (todo o alquiler). 

 

■ Con referencia a incluir el catalogo de Netflix, puedes dejar tu sugerencia y mejora sobre el nuevo buscador desde la Comunidad Sugerencias y Mejoras.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
vikychs
Yo probé el VDSL
Perdona pero el enlace q me has mandado y el video q hay ahi correponde con la antigua interfaz. En la nueva interfaz una vez estas dentro de la pantalla de busqueda el boton verde del mando no esta funcional, lo presionas y no hace nada. Es un fallo mio o le pasa a alguien mas en la nueva interfaz?
Mensaje 3 de 3
289 Visitas