¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola vikychs!
Te dejo este enlace con toda la información sobre el nuevo buscador de los descodificadores UHD.
■ ¿Puedo filtrar los resultados? ¿Por qué campos puedo filtrar? Siempre se pueden filtrar los resultados devueltos con los filtros que se muestran al pulsar el botón verde del mando, por Tipo (todo, cine, series, infantil, deportes, programas, documentales, toros, otros o música) y Modalidad (todo o alquiler).
■ Con referencia a incluir el catalogo de Netflix, puedes dejar tu sugerencia y mejora sobre el nuevo buscador desde la Comunidad Sugerencias y Mejoras.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es