Opciones 3 descodificadores

khisant
Yo probé el VDSL
Opciones 3 descodificadores

buenas, actualmente tengo contratado Movistar Fusión para todos con fibra 100 (a la espera del aumento a 300) y estoy barajando la posibilidad de contratar multiroom para tener en total 3 descodificadores (el que ya tengo más dos nuevos) que opciones hay? Que precio tiene tener 3 descodificadores? Otra cosa es que 2 de ellos los conectaría por cable para el tercero tendría que tirar cable porque no me fio de los PLC. Bueno pues eso, a ver que me podeis informar entre todos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
1.046 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

Buenas @khisan, el precio desorbitado del servicio multiroon es de una cuota mensual  entre 7,68€ o 8,61 (cuota de cada deco que quieras tener mas ) y si ya es caro de por si el alta te clavan 54 €,   vamos que a el primer año y sucesivos te clavaban,  resumiendo, por cada deco de mas que quieras,  pagaras por tenerlo alquilado 100 € cada uno al año, un decodificador que además deja mucho que desear tanto por fuera ( materiales de plastico malo ) tanto por dentro ( características de software y hardware y conexiones pateticas) y que en el mercado actual no valdría ni 30 €  

 

Muchos usuarios llevamos reclamando desde hace mucho tiempo que comercialicen otros decos de otras marcas en la tiendas, para asi poder poner en cada tv sin tener que contratar el abusivo y engaño de multirron 

 

@khisant hay varias opciones para poder verlos en otras habilitaciones, como comprarlo en segundamano y con una simple configuracion tendrias lo mismo, o comprarte un reproductor multimedia,  que con lo que pagarás solo por el primer año de alquiler de movistar,  lo tendrías en propiedad y mucho mejor tanto en software y hardware, con un portatil..........

 

Resumiendo,  tu veras,  pero como se suele decir blanco y en botella..............

 

un saludo 

 

 

Mensaje 2 de 8
934 Visitas
khisant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias realjesus por tu respuesta, acabo de comprar un deco nuevo pero el problema es no consigo encontrar alguna guia para configurarlo y que valla todo perfecto, he leido algo sobre lo de poner la ip +1 pero no se si hay que cambiar algo más o si vale así, de todas formas más adelante compraré el tercer deco y tego la duda de si a ese tercer deco que ip le pongo, como veo que sabes del tema aver si me puedes dar algunas indicaciones.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 8
886 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Yo también quiero comprarme otro deco y tampoco encuentro una guía fidedigna para configurarlo.

Si alguien tiene información al respecto, agradecería mucho que la compartiera.

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
861 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

khisant escribió:

Muchas gracias realjesus por tu respuesta, acabo de comprar un deco nuevo pero el problema es no consigo encontrar alguna guia para configurarlo y que valla todo perfecto, he leido algo sobre lo de poner la ip +1 pero no se si hay que cambiar algo más o si vale así, de todas formas más adelante compraré el tercer deco y tego la duda de si a ese tercer deco que ip le pongo, como veo que sabes del tema aver si me puedes dar algunas indicaciones.

 

Gracias y saludos.


Buenas!!

 

Imagino que habrás comprado un Descodificador por internet....

 

Cuando está cargando el último cuadro presiona repetidas veces configuración. Ahi accederas a un menú donde en la pestaña "Red" tienes los datos necesarios.... Ahi lo dejo.

Mensaje 5 de 8
853 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

khisant y jrdieselplus,  en este foro no puedo explicarlo por que lo borrarían y me van a banear,  pero aquí:  http://www.adslzone.net/forum38.html  

 

hechale un vistazo a todos los mensajes que hay con tu mismo problemas, o pon un mensaje   y alguien o yo cuando pueda te lo explico

 

Espero que soluciones tu problema,  y poder disfrutar de todos los canales en todas las tv de la casa sin que te engañen movistar

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 8
845 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Realjesus, muchas gracias.
Haré lo que me dices.
Mensaje 7 de 8
815 Visitas
khisant
Yo probé el VDSL

Gracias realjesus, seguiré echándole un vistazo a ese foro.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
762 Visitas