Orange ya tiene 4K!!!!

jcarrimen
Yo probé el VDSL
Orange ya tiene 4K!!!!

Buenos días,

Orange ya ha sacado su descodificador en 4k para altas nuevas de fibra en Madrid, Barcelona y Valencia. El modelo de descodificador WHD81 dispone además de acceso a Netflix. 

Primero Vodafone y ahora Orange sacan sus descodificadores 4k y Movistar se dedica a mirar para otro lado. Por favor, necesitamos que nos den alguna noticia y fecha de cuando vamos a poder disponer de 4k los clientes actuales. Nos estamos quedando atrás en este tema y creo que cuando empiece septiembre habrá que ver qué ofrecen unos y qué ofrecen otros. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
989 Visitas
3 RESPUESTAS 3
napaj
Yo probé el VDSL

Para mí también ha supuesto una decepción que se eche la temporada encima y no esté disponible el tema del 4k.

Esperemos que la cosa se anime, y aunque no sea más que por presión de sus competidores se adelante la fecha.

Mensaje 2 de 4
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Por el momento seguimos igual, no hay información al respecto...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
910 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
4k y todos los canales HD que faltan ya por favor!!!
Mensaje 4 de 4
834 Visitas