Ordenar canales, ¿Es Posible?

Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ordenar canales, ¿Es Posible?
Es posible ordenar los canales de Imagenio? Me refiero por ejemplo sustituir el "1" que se corresponde a TVE1 emision en imagenio por TVE1 emision TDT y me salga dicho canal al pulsar la tecla 1, y reordenar el resto de canales de imagenio como a mi se me antoje. Salu2
Mensaje 1 de 7
18.756 Visitas
6 RESPUESTAS 6
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No, de momento siempre que uses la tecla "1" te llevará a TVE1 de imagenio no de TDT.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 7
18.755 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok, eso me parecia. Gracias
Mensaje 3 de 7
18.755 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Parece poco práctico, pero si creas dos o tres listas y en cada una de ellas le pones un numero a cada canal al final yo me haría un lío.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 7
18.755 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Como mucho puedes hacer varias listas incluyendo accesos directos a 5 o 10 canales como mucho, y acceder a ellos con los botones CH+ CH-

Tampoco es demasiado util poder hacer listas si no puedes ordenar los canales. Tal vez seria util una para los canales de radio o tal vez para los de TDT en el orden que elijas.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 7
18.755 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Para que esto fuera posible habría que cambiar en cada descodificador la lista de canales con sus ip's, quiero decir, La1 tiene una única dirección ip y todos los descos de España acceden al canal con esa ip, entonces habría que crear una lista diferente para cada descodificador. Un lio impresionante vamos. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 7
18.755 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ordenar sí se pueden ordenar con las listas. Es decir, si quieres poner antes la FOX que la 1, lo puedes hacer. Pero el número de la FOX será 20 y el de la 1, el 1. Aunque el acceso con el + y el - sí será en el orden que tú pongas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
18.755 Visitas