Orientación parabólica en vivienda unifamiliar

xisculin
Más integrado que la RDSI
Orientación parabólica en vivienda unifamiliar

No ha cambiado ninguna condición desde ayer y, sin embargo, esta mañana no me llega la señal

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @xisculin

 Para que podamos ayudarte necesitamos que nos indiques mas detalles de tu incidencia ,  asi como envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos,

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xisculin :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 05-09-2016 15:39:02, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas