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Editado 31-08-2010 12:03
Editado 31-08-2010 12:03
Hola algun moderador me puede ayudar.
veo que ha pasado el tiempo con este tema y nadie persiste en el problema pero me instalaron el imagenio familiar 10Mg hace una semana y me puse ayer a mirar las promociones para alquilar una pelicula y veo que el apartado de promociones no me funciona, me da un error y que lo vuelva a intentar mas tarde pero no se arregla la cosa....
y he probado en casa de mi madre que tambien lo tiene y le funciona de maravilla...
espero que me podais ayudar,
un saludo y espero que hayais disfrutado las vacaciones
titosystem,
dirige tu pregunta a otro moderador puesto que elena ya no forma parte de los moderadores del foro.
gracias compañero
ya lo he editado haber si hay algun moderador que pueda ayudarme, ya que no se cual es el problema y a que es debido.....
un saludo a todos
Bueno por fin es dia 1 de septiembre y veo que hay moderadores por aqui...
haber si me pueden ayudar con el problema de las promociones...
P.D. el problema lo he explicado en el post anteriores
un saludo y muchas gracias y espero que hallais disfrutado de las vacaciones
Necesito que me des tus datos a través de este formulario para pasárselo al departamento de Imagenio, para que lo solucionen.Un saludo.
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gracias Julio-Movistar
ya he mandado el formulario espero que se soluciones ya que no se si tengo el paquete de bienvenida y no se si se me va a cobrar las 4 pelis y el partido gratis...
un saludo y muchas gracias por la rapidez en contestar
Yo estay en el mismo tema. Alta el 18 de agosto y ninguna vez me ha funcionado Mis promociones. En teoria tengo 4 peliculas y un partido gratis, durante el primer mes.
Puedo utilizar yo el formulario?
Gracias
si por supuesto...
el formulario es para cualquier usuario del foro que tenga algún problema y requiera que los moderadores comprueben un caso en concreto.
manda tu caso por el formulario y seguro que te lo solucionan
prueba tu tambien haber a quien se lo arreglan antes
yo cuando tenga noticias o lo arreglen lo pongo por aqui
un saludo y suerte
compañero te han llamado o algo por el estilo????
yo no se nada haber si puedes averiguar algo moderador
De momento tampoco tengo noticia. Anteayer me decidi y compre una pelicula. Espero que no me la cobren
Saludos
Si quieres saber si te la han cargado, es muy facil, en el menu de Imagenio lo puedes ver, esta en mis compras del mes, miralo y lo sabras.
Tambien puede verlo en el area privada de la web de Movistar, en el consumo actual.
Pues yo lo que veo que nos hicieron rellenar ese FORMULARIO para que dejemos de postear y ser pesados....
por que me parece a mi que esos formularios lo archivan en la P (en la P de PAPELERA)
un saludo
Hola a tod@s,
Yo me di de alta en imagenio hace un mes y siempre me pone "error, vuelva a intentarlo más tarde" en el menú de Mis Promociones. Llamé al 1004 y me dijeron que no era normal, así que me dijeron que pasaban la incidencia...
A día de hoy me sigue sin funcionar y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.. No han esperado ni un mes para darme la primera decepción...
Alguien tiene noticias sobre este error??
bueno bueno hoy a sido la grata noticia que ya me funciona lo de las promociones, mirar haber si a vosotros os funciona sino es asi apagarlo pero de la corriente haber si asi se arregla
un saludo y muchas gracias
Sííííííí!!! a mi también me funciona!!!!
Muy bien, los de movistar me han alegrado el día!
se me arregló ayer...
ahora a por la nueva interfaz...
una pregunta????
os han llamdo los de movistar imagenio y os han dicho que las pelis no pueden ser de estrenos....
pues vaya tela, vaya regalo que te hacen no?????
confirmar por favor algun moderador o alguno que lo sepa
un saludo