¿Os funciona mis promociones?

j3gallo
El 3G me dio alas
¿Os funciona mis promociones?
Hola compañeros foreros: Abro éste post para comentaros y de paso preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo. Resulta que anoche intenté acceder a la sección mis promociones desde el menú principal y no había forma, salía un mensaje de error y que lo intentara más tarde. Bueno, pues hoy por la mañana lo he vuelto a intentar y tampoco se puede y sale un mensaje de retardo en las comunicaciones, cosa desde luego extraña por que el deco funciona a las mil maravillas,la información de los canales es correcta y ràpida, lo dicho lo demás funciona correctamente. Os pregunto compañeros, y así salgo de dudas, ¿ Os pasa lo mismo a vosotros?. Espero vuestras respuestas. Un salu2 a todos.
Mensaje 1 de 55
5.349 Visitas
54 RESPUESTAS 54
arroyo66
Yo probé el VDSL
Parece que estan teniendo algunos problemas con la migracion a Imagenio Flexible, y por lo visto no afecta unicamente a los de basico y conexion, es muy posible que esto se solucione despues de unos dias.

Saludos
Mensaje 26 de 55
3.407 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
elena,es un philips,pero es extraño,me dice que ocurre un error,que lo intente mas tarde......
Tengo exactamente el mismo problema con un ADB...

Saludos!
Mensaje 27 de 55
3.407 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya lo he reportado; en cuanto tenga respuesta os cuento. que pasa elena que mis mensajes no los lees, yo tambien tengo el problema de las promociones, y tengo un adb Pero si mi mensaje anterior era respuesta al tuyo, hombre. Yo creo que en tu caso es que no tienes ninguna promoción... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
3.407 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
si bueno ayer comprobe que en mis promociones aparecia lo de los documentales gratis de abril, y bien; cuando algo vuelve a funcionar tambien lo digo
Mensaje 29 de 55
3.407 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Creo que es conveniente señalar que la opción de "mis promociones" nunca te lleva adonde están las películas o los documentales en promoción, aunque pulses en Consíguelo!, siempre te lleva al menú de Inicio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 30 de 55
3.407 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
no, a mi en este caso si que me lleva a la opcion en cuestion
Mensaje 31 de 55
3.377 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Creo que es conveniente señalar que la opción de "mis promociones" nunca te lleva adonde están las películas o los documentales en promoción, aunque pulses en Consíguelo!, siempre te lleva al menú de Inicio.

Depende de la promoción. Si hay una página explicativa, puede que te lleve a ella. Si simplemente es una promoción en pelis de Videoclub, por ejemplo, te llevará al menú de inicio que es donde está el menú de Videoclub...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 55
3.377 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

Hola algun moderador me puede ayudar.

 

veo que ha pasado el tiempo con este tema y nadie persiste en el problema pero me instalaron el imagenio familiar 10Mg hace una semana y me puse ayer a mirar las promociones para alquilar una pelicula y veo que el apartado de promociones no me funciona, me da un error y que lo vuelva a intentar mas tarde pero no se arregla la cosa....

 

y he probado en casa de mi madre que tambien lo tiene y le funciona de maravilla...

 

espero que me podais ayudar,

un saludo y espero que hayais disfrutado las vacaciones

Mensaje 33 de 55
1.781 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

titosystem,

 

dirige tu pregunta a otro moderador puesto que elena ya no forma parte de los moderadores del foro.

Mensaje 34 de 55
1.777 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

gracias compañero

 

ya lo he editado haber si hay algun moderador que pueda ayudarme, ya que no se cual es el problema y a que es debido.....

 

un saludo a todos

Mensaje 35 de 55
1.766 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

Bueno por fin es dia 1 de septiembre y veo que hay moderadores por aqui...

 

haber si me pueden ayudar con el problema de las promociones...

 

P.D. el problema lo he explicado en el post anteriores

 

un saludo y muchas gracias y espero que hallais disfrutado de las vacaciones

Mensaje 36 de 55
1.741 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito que me des tus datos a través de este formulario para pasárselo al departamento de Imagenio, para que lo solucionen.Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
1.697 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

gracias Julio-Movistar

 

ya he mandado el formulario espero que se soluciones ya que no se si tengo el paquete de bienvenida y no se si se me va a cobrar las 4 pelis y el partido gratis...

 

un saludo y muchas gracias por la rapidez en contestar

Mensaje 38 de 55
1.687 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Yo estay en el mismo tema. Alta el 18 de agosto y ninguna vez me ha funcionado Mis promociones. En teoria tengo 4 peliculas y un partido gratis, durante el primer mes.

Puedo utilizar yo el formulario?

 

Gracias

Mensaje 39 de 55
1.667 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

si por supuesto...

 

el formulario es para cualquier usuario del foro que tenga algún problema y requiera que los moderadores comprueben un caso en concreto.

 

manda tu caso por el formulario y seguro que te lo solucionan Emoticono feliz

Mensaje 40 de 55
1.662 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

prueba tu tambien haber a quien se lo arreglan antes

 

yo cuando tenga noticias o lo arreglen lo pongo por aqui

 

un saludo y suerte

Mensaje 41 de 55
1.653 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

compañero te han llamado o algo por el estilo????

 

yo no se nada haber si puedes averiguar algo moderador

 

Mensaje 42 de 55
1.631 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

De momento tampoco tengo noticia. Anteayer me decidi y compre una pelicula. Espero que no me la cobren

 

Saludos

Mensaje 43 de 55
1.609 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si quieres saber si te la han cargado, es muy facil, en el menu de Imagenio lo puedes ver, esta en mis compras del mes, miralo y lo sabras.

 

Tambien puede verlo en el area privada de la web de Movistar, en el consumo actual.

Mensaje 44 de 55
1.605 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

Pues yo lo que veo que nos hicieron rellenar ese FORMULARIO para que dejemos de postear y ser pesados....

 

por que me parece a mi que esos formularios lo archivan en la P (en la P de PAPELERA)

 

un saludo

Mensaje 45 de 55
1.538 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Yo me di de alta en imagenio hace un mes y siempre me pone "error, vuelva a intentarlo más tarde" en el menú de Mis Promociones. Llamé al 1004 y me dijeron que no era normal, así que me dijeron que pasaban la incidencia...

 

A día de hoy me sigue sin funcionar y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.. No han esperado ni un mes para darme la primera decepción...

 

Alguien tiene noticias sobre este error??

Mensaje 46 de 55
1.492 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

bueno bueno hoy a sido la grata noticia que ya me funciona lo de las promociones, mirar haber si a vosotros os funciona sino es asi apagarlo pero de la corriente haber si asi se arregla

 

un saludo y muchas gracias

Mensaje 47 de 55
1.469 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Sííííííí!!! a mi también me funciona!!!!

 

Muy bien, los de movistar me han alegrado el día!

Mensaje 48 de 55
1.428 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

se me arregló ayer...

 

ahora a por la nueva interfaz...

Mensaje 49 de 55
1.421 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

una pregunta????

 

os han llamdo los de movistar imagenio y os han dicho que las pelis no pueden ser de estrenos....

 

pues vaya tela, vaya regalo que te hacen no?????

 

confirmar por favor algun moderador o alguno que lo sepa

 

un saludo

Mensaje 50 de 55
1.404 Visitas