¿Os funciona mis promociones?

j3gallo
El 3G me dio alas
¿Os funciona mis promociones?
Hola compañeros foreros: Abro éste post para comentaros y de paso preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo. Resulta que anoche intenté acceder a la sección mis promociones desde el menú principal y no había forma, salía un mensaje de error y que lo intentara más tarde. Bueno, pues hoy por la mañana lo he vuelto a intentar y tampoco se puede y sale un mensaje de retardo en las comunicaciones, cosa desde luego extraña por que el deco funciona a las mil maravillas,la información de los canales es correcta y ràpida, lo dicho lo demás funciona correctamente. Os pregunto compañeros, y así salgo de dudas, ¿ Os pasa lo mismo a vosotros?. Espero vuestras respuestas. Un salu2 a todos.
Mensaje 1 de 55
5.414 Visitas
54 RESPUESTAS 54
carrio
Yo probé el VDSL
no, yo creo q solo me funciono un par de veces al poco de poner imagenio
Mensaje 2 de 55
4.964 Visitas
miguelan
FIBRA lover
a mi hasta ayer si, pero desde ayer nada de nada
Mensaje 3 de 55
4.964 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
J3gallo ¿Tienes Imagenio Básico o Conexión?
Mensaje 4 de 55
4.965 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola Andres: Tengo el familiar + favoritos total. De todas maneras me consta que hay algún forero más con los mismos problemas. Gracias a los que habeis contestado hasta ahora. Un salu2
Mensaje 5 de 55
4.965 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Andres: Tengo el familiar + favoritos total. De todas maneras me consta que hay algún forero más con los mismos problemas. Gracias a los que habeis contestado hasta ahora. Un salu2 Mas que nada lo comentaba por si erais de Basico o Conexion que puede ser que ocurra por lo cambios para Imagenio Flexible. Espero algun Mod lea este hilo.
Mensaje 6 de 55
4.965 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
a los moderadores les estan recargando las baterias, asi que en temas tecnicos no creo que respondan, y elena esta recargandoselas en benidorm
Mensaje 7 de 55
4.965 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos de nuevo: Andres, Ramón ya tiene conocimiento de ello y lo ha trasladado a los responsables. Un salu2 y gracias por contestar
Mensaje 8 de 55
4.965 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Creo que sólo parcialmente , siempre .
Mensaje 9 de 55
4.965 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos: Bueno hoy he visto que a mí por lo menos ya funcionaba la sección " mis promociones". Bien hecho. Un salu2
Mensaje 10 de 55
4.966 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
En principio está solucionado, si a alguno le sigue ocurriendo, porfavor dejarnos un post para ver por donde respira el tema. Salu2 a tod@s.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
4.955 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
A mi este servicio nunca me ha funciona bien, la mayoria de veces que intento acceder se me cuelga el deco, o me da el error de comunicaciones! :mad: Ya he abierto varias incidencias por este tema y nunca me lo han solucionado, ahora mismo la verdad es que ya lo he dejado por imposible! La verdad es que se podrian mirar bien el tema ya que es uno de tantos servicios de Imagenio que no funcionan correctamente!
Mensaje 12 de 55
4.955 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A mi este servicio nunca me ha funciona bien, la mayoria de veces que intento acceder se me cuelga el deco, o me da el error de comunicaciones! :mad: Ya he abierto varias incidencias por este tema y nunca me lo han solucionado, ahora mismo la verdad es que ya lo he dejado por imposible! La verdad es que se podrian mirar bien el tema ya que es uno de tantos servicios de Imagenio que no funcionan correctamente! Hola: En tu caso, ¿qué desco tienes? En las incidencias que has abierto ¿qué te han dicho? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 55
4.955 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Hola,

Antes de nada darte las gracias por contestar tan rapido!

El deco es un Kreatel STB 1720. Ya me lo cambiaron una vez por uno igual.

Las veces que he llamado me han dicho cosas diferentes:

- Que no se podia abrir incidencia por ese tema pero que pasaban nota.
- Que era una incidencia general y que en breve me funcionaria.
- Otra vez desde el chat me abrieron incidencia pero al otro día me llamaron
del servicio técnico y me comentaron que el servicio no funcionaba bien a nadie y que estaban trabajando con el tema.
- Finalmente me cambiaron el deco (por otro del mismo modelo) porque ya se colgaba varias veces al día al navegar por los menus, no solo con mis promociones. El problema principal se soluciono pero "mis promociones" hasta el día de hoy me continua dando problemas.

Ya lo habia dejado por imposible!!!

Un saludo.
Mensaje 14 de 55
4.955 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
yo mire todavia anoche y no funciona ni entrando por el menu de canales ni por el de promociones...
Mensaje 15 de 55
4.955 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
pues efectivamente, entre por donde entre a mis promociones, me sale algo del 50% de no se que y de ahi me manda al dial 0, esto no funciona, suma y sigue
Mensaje 16 de 55
4.955 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Necesito más detalles, pues a mí sí me funciona. Es decir, me tenéis que decir si es que se os bloquea y reinicia el desco o si es que simplemente no os sale nada. Lo que pone de 50% es sólo una imagen que indica la zona de otras promociones, pero dentro puede que no tengáis ninguna promoción. Saludos P.D.: javiflames: este desco hace mucho daba problemas con la sección de mis promociones. Es mejor que pongas una avería en el CAT y que te lo cambien por otro modelo diferente. No creo que tengas problemas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
4.954 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
acabo de mirar y ami tam poco me funciona lo de mis promociones, entro en mi canal, le doy a mis promociones y me sale una pantalla azul, y en medio me pone, servicio no disponible, intentelo mas tarde, mi deco es el adb 3800
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 18 de 55
4.953 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
Hola:

Necesito más detalles, pues a mí sí me funciona.

Es decir, me tenéis que decir si es que se os bloquea y reinicia el desco o si es que simplemente no os sale nada.

Lo que pone de 50% es sólo una imagen que indica la zona de otras promociones, pero dentro puede que no tengáis ninguna promoción.

Saludos

P.D.: javiflames: este desco hace mucho daba problemas con la sección de mis promociones. Es mejor que pongas una avería en el CAT y que te lo cambien por otro modelo diferente. No creo que tengas problemas.

Saludos.yo le doy a mis promociones desde donde sea, y me aparece nose se que del 50 %, le doy a ok, me sale una pantalla azul de cargando, y no aparece nada, le doy a ok otra vez y me lleva al canal 0
Mensaje 19 de 55
4.953 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL
pues ami tampoco me funciona de nunca,llamo al cat y me dicen que es problema de toda españa,y no es asi tengo amigos que tienen imagenio y le va bien,no se si sera del deco y de otra cosa,for favor elena a ver si tu podrias averiguar algo,porque en el cat es imposible......
Mensaje 20 de 55
4.953 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
pues ami tampoco me funciona de nunca,llamo al cat y me dicen que es problema de toda españa,y no es asi tengo amigos que tienen imagenio y le va bien,no se si sera del deco y de otra cosa,for favor elena a ver si tu podrias averiguar algo,porque en el cat es imposible......

Hola:

Tu desco ¿también es el Kreatel o es otro diferente?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
4.958 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
que pasa elena que mis mensajes no los lees, yo tambien tengo el problema de las promociones, y tengo un adb
Mensaje 22 de 55
4.958 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
que pasa elena que mis mensajes no los lees, yo tambien tengo el problema de las promociones, y tengo un adb Hola: Necesito más detalles, pues a mí sí me funciona. Es decir, me tenéis que decir si es que se os bloquea y reinicia el desco o si es que simplemente no os sale nada. Lo que pone de 50% es sólo una imagen que indica la zona de otras promociones, pero dentro puede que no tengáis ninguna promoción. Saludos P.D.: javiflames: este desco hace mucho daba problemas con la sección de mis promociones. Es mejor que pongas una avería en el CAT y que te lo cambien por otro modelo diferente. No creo que tengas problemas. Saludos. Tú ya has dicho lo que te pasa: pues efectivamente, entre por donde entre a mis promociones, me sale algo del 50% de no se que y de ahi me manda al dial 0, esto no funciona, suma y sigue Si tienes algún detalle mas ya sabes que tienes que ponerlo.
Mensaje 23 de 55
4.958 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL
elena,es un philips,pero es extraño,me dice que ocurre un error,que lo intente mas tarde......
Mensaje 24 de 55
4.959 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo con el adb todo correcto, sin problemas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 25 de 55
4.960 Visitas