Otra vez aparece el error de HDCP 2.2

Highlighted
Otra vez aparece el error de HDCP 2.2

Otra vez me aparece el error de HDCP 2.2 que ya se había solucionado en un parche anterior. 

Para más detalles, este es el hilo en el que se anunciaba la solución al problema.

Soporte-TV/Error-HDCP-2-2-RESUELTO

¿Un  nuevo parche ha hecho reaparecer el problema?

Mensaje 1 de 4
120 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Otra vez aparece el error de HDCP 2.2

Buenas tardes @JVland,

 

Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por comunicarte para informarnos de la situación.

 

Para revisar la incidencia que nos indicas en tu conexión, necesitamos que por favor nos remitas unos datos a comprobar por favor:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

A fin de poder enviarlos de forma mas segura, te anexamos un enlace de envío en mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de recibirlo para amplair la revisión.

 

Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
Highlighted
Re: Otra vez aparece el error de HDCP 2.2

Ya lo he podido arreglar. Puedes cerrar la incidencia. Gracias.

Mensaje 3 de 4
85 Visitas
Highlighted
Re: Otra vez aparece el error de HDCP 2.2

Hola @JVland

 

Nos alegra de que ya lo hayas podido solventar, por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
22 Visitas