Hola, creo que ya es la 3ª o 4ª vez que os escribo por el mismo problema, se ha vuelto a ralentizar la carga de los canales de la tv así como la entrada a las opciones de series, cine etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dieszen
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el desco de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, los canales cambian bien, lo que sigue tardando un poco en cargar son las opciones el cine, serie, etc.
Hola @dieszen,
Gracias por confirmarnos el funcionamiento. Acabamos de gestionarte en el descodificador una recarga remota que tardará unos minutos en finalizar. Una vez finalice prueba por favor de nuevo el funcionamiento de los canales generales y también Cine, series...etc para comprobar si ya van cargando con normalidad y nos indicas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!! Sigue igual, estoy tratando de cargar una serie y se queda en negro, abajo a la izquierda pone cargando… y se tira un buen rato, antiguamente era inmediato. ¿No será que el decodificador esté mal? Nunca me lo han cambiado. Es que cada dos meses o tres os tengo que escribir o llamar
Hola @dieszen.
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, pero tienes un router y Ont. Si deseas, podemos enviarte de forma gratuita un router que tiene los dos dispositivos integrados en uno y la conexión es mejor. Esperamos tu respuesta para poder gestionarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues la verdad es que no entiendo por qué cambiar todo si lo único que no va bien es el decodificador.
Disculpad mi ignorancia pero ya tengo un cableado interno en pared hecho con el router y la ont junto al pc y otro para el deco en la tele. Si ahora con el nuevo aparato iría todo en uno junto a la tele, tendría que tirar un cable desde el pc por todo el salón?
¿no hay decodificador solo?
gracias
Buenas tardes @dieszen
El cambio se realizaría únicamente de la ONT y router que se sustituiría por el HGU, lo cual mejoraría la conexión que influye en en funcionamiento del descodificador. En el siguiente enlace puedes ver las especificaciones del equipo. Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres realizar el cambio.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que voy a seguir teniendo el mismo problema aunque me cambiéis el router y la ont por ese router compuesto, porque lo que se calienta y se atora es el deco y cuando lo reseteáis va tirando mes a mes. Así que de me quedo como estoy y cuando se vuelva a ralentizar os lo volveré a decir, así hasta que me canse y me vaya a otra compañía 😂😂
Buenas tardes @dieszen
Hemos revisado nuevamente los equipos y nos constan de manera correcta. No obstante, hemos realizado una actualización sobre el descodificador, por favor, cuando tengas ocasión comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, de momento va bien. Ya os escribiré cuando se vuelva a ralentizar
Hola @dieszen
Nos alegramos de que esté funcionando bien. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dieszen
Nos alegra que dispongas de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es