Otra vez microcortes y pixelaciones.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Otra vez microcortes y pixelaciones.

Hola, lamentablemente, tras la actualización de esta semana, han vuelto los microcortes y las pixelaciones en VOD y U7D. Es una pena, porque el sonido mejoró muchísimo y la imagen también, pero el problema de los cortes y piexelaciones, tras una primer día de descanso, han vuelto nuevamente. La verdad que ya no sé qué hacer, puesto que reseteé varias veces el HGU, siguiendo vuestras indicaciones, y el problema persiste.

Os ruego una ayuda, a ver si damos con el causante del problema.

Quedo a la espera de que solicitéis mis datos.

Un cordial saludo y muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.

Mensaje 1 de 28
3.400 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 12.

 

En caso de tratarse de otra línea, es necesario que nos facilites por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.287 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Mar. Te confirmo que sí, mi número termina en 12.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 28
3.280 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no sé si estaréis en ello, pero de momento no tengo ni internet ni TV ni teléfono fijo, o sea, nada.

Mensaje 4 de 28
3.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez !

 

Tras la confirmación de la línea fija, he accedido a tus equipos, y te he realizado unas pruebas sobre el descodificador.

 

Tardará en finalizar máximo 5 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya te permite visualizar correctamente Movistar Tv.

 

Ante el corte de servicio que nos indicabas, he comprobado que has estado afectado por una incidencia masiva en la zona que ya se encuentra cerrada por los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
3.222 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ayer estuve toda la tarde, y parte de la noche, observando si se producía algún otro coarte o pixelación, y, en todas las horas que lo observé, sólo se produjo una única pixelación, así que, de momento, me doy por satisfecho. No obstante, hoy voy a seguir comprobando y, si todo continúa igual, daré por solucionado el problema.

Muchísimas gracias por la ayuda y a lo largo de la tarde ya os comento si podéis dar por cerrada la incidencia.

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 28
3.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Reboflorez ,

 

cuéntanos que tal te funciona ahora Movistar TV, se han solucionado los cortes y pixelaciones?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
3.188 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, solucionarse no del todo, pero bueno um par de leves microcortes y una sola pixelación en dos días de uso intensivo, no me parece nada alarmante, con lo que, por el momento, podemos dar por solucionado el problema.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 28
3.180 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Que salga una pixelación de vez en cuando claro que no es para alarmarse, pero el problema es la consistencia de su aparición. 

 

Cuando fui cliente del satélite fueron muy pocas las veces que hubo problemas se recepción por viento exagerado o fallos en algún transpondedor concreto del satélite. 

 

Aquí con toda la tecnología de la iptv yo veo pixelaciónes minimo una o dos veces a la semana, el año pasado a diario hasta que se descubrió el downgrade con mi ayuda.

 

Me vuelo a mi hilo para contar detalles... 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microparones-de-imagen-y-sonido-2-tras-cerrar-mi-hilo-co...

Mensaje 9 de 28
3.149 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, BenitoOrtegaGutiérrez, ante todo, gracias por tu aportación. La verdad que, aunque sean esporádicas, las pixelaciones son muy molestas. Yo nunca tuve este problema hasta hace poco que, sin saber por qué, empezaron. Me hicieron un downgrade y se solucionaron, pero cada dos por tres tenía una caída de todo el sistema, con lo que tenía que reiniciar el HGU constantemente. Con el nuevo firm el tema parece que se ha estabilizado algo, pero, como comenté, aún sigue saliendo algún microparón de vez en cuando. En fin, toca seguir observando.

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 28
3.144 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

De nada. 

 

A ver si consiguen pulir esto de una vez por todas y que quede el servicio como debe quedar. 

 

Yo solo trato de ayudar pero la desesperación es grande cuando intentan hacer lo mismo una y otra vez sin resultados. 

 

No me reitero más, está todo en mis hilos. 

 

Saludos. 

Mensaje 11 de 28
3.143 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, abrí otro hilo sobre el problema de los microparones porque creía que el tema estaba ya solucionado, y había procedido a cerrar este hilo. Evidentemente, el problema no se ha solucionado en absoluto, por lo que seguimos por este hilo.

Hoy ha sido una tarde especialmente llena de microcortes, resultando el visionado desesperante.

Sigo casi suplicando que algún técnico se ponga a ello en serio, y mirar a ver si se encuentra alguna solución a este problema.

Un salydo y muchas gracias por toda la ayuda que me podáis ofrecer.

 

Mensaje 12 de 28
3.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que la incidencia persiste, te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, donde te hemos lanzado un telecarga desde la central. Tardará en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, comprueba y si puedes ver el contenido de Movistar Tv correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
3.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BenitoOrtegaGutiérrez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te pido disculpas en entiendo el malestar que causa la demora en la resolución.

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, seguimos realizando el seguimiento de tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.081 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Mar, estoy esta tarde comprobando cómo va, y de momento sigue igual, microparones y pixelaciones cada dos por tres.

Gracias por el seguimiento y un cordial saludo.

Mensaje 15 de 28
3.070 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, como de momento no tengo noticias vuestras, os informo que las pixelaciones y los microcortes continúan. ¿Debo abrir un hilo nuevo para contar lo mismo?, ¿existe alguna remota posibilidad de que el problema se soluciones?. La verdad es que empiezo a ser cada vez más escéptico en este tema y creo que no hay manera de llegar a solucionarlo.

Espero noticias por vuestra parte acerca de las medidas que se están tomando (si es que se está tomando alguna, que lo dudo) para acabar con esto. El ver cualquier cosa en grabaciones, VOD y U7D se está haciendo insoportable.

Un cordial saludo y muchas gracias por cualquier tipo de ayuda que me podáis brindar.

Mensaje 16 de 28
3.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que sigues con los cortes y pixelaciones, te he realizado unas pruebas sobre los equipos.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te permite ver Movistar Tv correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
3.029 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Mar. Esta tarde estuve visionando el paquete cine en VOD y ningún problema. Lo que me mosquea es que las veces anteriores, cuando hicisteis un arreglo, el mismo funcionó muy bien al principio, pero en seguida volvieron los problemas. Parto de que esta vez no será así, y si todo sigue como hoy, el mencionado problema considero que se ha resuelto.

Lo dicho, que hoy ningún problema y, de seguir así, podemos dar por cerrado este hilo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y magnífico trabajo.

Un cordial saludo.

Mensaje 18 de 28
3.010 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Yo te sugeriría que observes mínimo una semana el tema y más si eres reincidente con el problema, pero tú mismo. 

Mensaje 19 de 28
3.000 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Es justo lo que voy a hacer estos días, antes de irme de vacaciones, no vaya a ser que se repita el problema, tal y como indiqué en mi post. Espero que esta vez hayan dado con la solución definitiva, y si no, pues a seguir haciendo pruebas.

Mensaje 20 de 28
2.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez !

 

Me alegra saber que con las pruebas realizadas hayas podido visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.983 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Pues os lo agradezco infinitamente. Voy a seguir probando intensamente estos días a ver qué tal va todo.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 22 de 28
2.977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez !

 

De acuerdo, no hay problema, esperamos unos días para ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.971 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Te sugiero que le des caña a usar grabaciones, ver desde el inicio a ver si te pasa como a mi. 

 

El problema hace tiempo que se soluciona en VOD con el downgrade. 

Mensaje 24 de 28
2.968 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

OK, gracias por la info. Hasta ahora tiraba sólo de VOD y, de momento, ningún problema. Ahora voy a probar con ver desde inicio y grabaciones, y veremos si se mantiene estable o vuelve a haber sorpresas.

Saludos.

Mensaje 25 de 28
2.962 Visitas