Otra vez microcortes y pixelaciones.

Re: Otra vez microcortes y pixelaciones.

Hola @Reboflorez !

 

No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si todas las funcionalidades de Movistar Tv, te funcionan correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
44 Visitas
Re: Otra vez microcortes y pixelaciones.

Hola, Mar. pues esta vez tengo muy buenas noticias. llevo casi tres días de uso intensivo del servicio de TV (estoy de vacaciones), he probado el VOD, los U7D, ver desde el inicio, y todo de forma intensiva, y ni un solo microcorte, ni una pixelación, todo perfecto, vamos, que estoy que no me lo creo, no sé la tecla que habéis tocado, pero, sin duda, era esa.😀

Por lo tanto, podéis cerrar el hilo, ya que todo funciona a la perfección, aparte de la más que evidente mejoría en cuanto a imagen y sonido.

Pues, lo dicho, que muchas gracias por todo.😁

Mensaje 27 de 28
30 Visitas
Re: Otra vez microcortes y pixelaciones.

Hola @Reboflorez !

 

Me alegra saber que con las pruebas que te hemos realizado ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
18 Visitas