Otro cliente con pixelaciones en U7D y grabaciones

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Otro cliente con pixelaciones en U7D y grabaciones

El resultado es siempre el mismo.

 

Comienzo a ver un programa y todo va bien. A los minutos empieza a pixelarse la imagen y el audio se hace ininteligible y así sigue en play, sin que se vea ni oiga nada en condiciones. La única solución, pararlo, volver a la emisión lineal (que se ve bien) y retomar varios minutos después.

 

Y sí, señores técnicos, he respetado el desco, he respetado el router a los valores de fábrica, y NADA. Y llevo así semanas esperando a que se solucione solo, pero veo aquí que es un problema generalizado entre muchos.

 

Aquí les dejo un video.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
1.996 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OsirisArmasMedina:

 

Envía tus datos por privado para que pueda ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.962 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Y dicho esto... siendo tantos como somos con esta incidencia no creen que quedarían mejor diciéndonos "es algo generalizado y estamos trabajando en ello" que tratarnos como si fuera cosa nuestra?

 

En fin, ustedes sabrán, para mi queda como una chapuza, pero que no sea por no intentarlo.

Mensaje 3 de 19
1.946 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Como diría la gran Thalia... ¿están ahí mis vidas, están ahí?

 

Menos mal que ella vive en México y no debe tener Movistar, porque se le habría pixelado el directo de Instagram.

 

Seguimos a la espera de noticias, que vamos para cuatro días de silencio.

Mensaje 4 de 19
1.897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OsirisArmasMedina:

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.870 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Acabo de responder yo también 🙂

Mensaje 6 de 19
1.841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OsirisArmasMedina:

 

Necesito que compruebes de nuevo y cuando puedas me indicas.  Guiño

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.803 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Yo sigo con los cortes como el primer día, en el UT7 y VOD. En el Directo no. He echo ya todo tipo de reset de fábrica, actualización de Software, etc. Y nada no hay forma de el problema de los cortes de solucione.
Haber si hay alguna forma de q se solucione.
Mensaje 8 de 19
1.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioPrietoGordaliza:

 

Envíame tus datos por privado para poder ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.759 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL

Nombre (...)
Número de teléfono del ADSL / Fibra (...)
Móvil de contacto. (...)

El problema según me dijo el último técnico q mandasteis no es de la instalación. Me dijo q si volvía a llamar para lo mismo me cobraría 100€ de la salida. Así q haber si lo solucionéis.

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 10 de 19
1.749 Visitas
albmargu
Yo probé el VDSL

Borra tus datos. Los puede leer cualquiera.

Mensaje 11 de 19
1.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioPrietoGordaliza:

 

Te he enviado un privado.

 

Gracias @albmargu por el aviso.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.736 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Me estáis volviendo loco. Me decís q abra otro hilo. Le abro y me decís q ya me han contestado en el anterior. Esto es un cachondeo. Y yo sigo con el mismo problema de los cortes en U7D y VOD. Alguno me puede resolver el problema. Haber si es en este hilo o en otro. Pero dejar de vacilarme. Al final lo q haré es darme de baja por el trato con el q me estáis tratando.
Mensaje 13 de 19
1.718 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Voy a hacer pruebas unos días, no cierren el hilo por favor.

Mensaje 14 de 19
1.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OsirisArmasMedina:

 

Perfecto, dejo el hilo abierto para que puedas comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioPrietoGordaliza:

 

En ningún momento hemos intentado volverte loco, si abres varios hilos por la misma consulta (como ha sido tu caso), lo que hacemos es intentar que toda la gestión se realice en uno solo.

 

Ahora compruebo que en uno de esos hilos que está tratando Víctor se te ha pedido que realices algunas pruebas, cuando las hayas hecho responde en ese para que no haya duplicados.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OsirisArmasMedina:

 

Me mantengo a la espera de las comprobaciones.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OsirisArmasMedina:

 

¿Has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OsirisArmasMedina:

 

No hemos recibido más noticias tuyas por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.525 Visitas