El resultado es siempre el mismo.
Comienzo a ver un programa y todo va bien. A los minutos empieza a pixelarse la imagen y el audio se hace ininteligible y así sigue en play, sin que se vea ni oiga nada en condiciones. La única solución, pararlo, volver a la emisión lineal (que se ve bien) y retomar varios minutos después.
Y sí, señores técnicos, he respetado el desco, he respetado el router a los valores de fábrica, y NADA. Y llevo así semanas esperando a que se solucione solo, pero veo aquí que es un problema generalizado entre muchos.
Aquí les dejo un video.
Saludos.
Hola @OsirisArmasMedina:
Envía tus datos por privado para que pueda ayudarte:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado.
Y dicho esto... siendo tantos como somos con esta incidencia no creen que quedarían mejor diciéndonos "es algo generalizado y estamos trabajando en ello" que tratarnos como si fuera cosa nuestra?
En fin, ustedes sabrán, para mi queda como una chapuza, pero que no sea por no intentarlo.
Como diría la gran Thalia... ¿están ahí mis vidas, están ahí?
Menos mal que ella vive en México y no debe tener Movistar, porque se le habría pixelado el directo de Instagram.
Seguimos a la espera de noticias, que vamos para cuatro días de silencio.
Hola @OsirisArmasMedina:
Te he enviado un privado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OsirisArmasMedina:
Necesito que compruebes de nuevo y cuando puedas me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioPrietoGordaliza:
Envíame tus datos por privado para poder ayudarte:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-12-2018 14:38
Editado 21-12-2018 14:38
Nombre (...)
Número de teléfono del ADSL / Fibra (...)
Móvil de contacto. (...)
El problema según me dijo el último técnico q mandasteis no es de la instalación. Me dijo q si volvía a llamar para lo mismo me cobraría 100€ de la salida. Así q haber si lo solucionéis.
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola @SergioPrietoGordaliza:
Te he enviado un privado.
Gracias @albmargu por el aviso.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy a hacer pruebas unos días, no cierren el hilo por favor.
Hola @OsirisArmasMedina:
Perfecto, dejo el hilo abierto para que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioPrietoGordaliza:
En ningún momento hemos intentado volverte loco, si abres varios hilos por la misma consulta (como ha sido tu caso), lo que hacemos es intentar que toda la gestión se realice en uno solo.
Ahora compruebo que en uno de esos hilos que está tratando Víctor se te ha pedido que realices algunas pruebas, cuando las hayas hecho responde en ese para que no haya duplicados.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OsirisArmasMedina:
Me mantengo a la espera de las comprobaciones.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OsirisArmasMedina:
¿Has podido comprobarlo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OsirisArmasMedina:
No hemos recibido más noticias tuyas por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es