Otro más con bajada por tener televisión con el Fusion.

chorre2
Yo probé el VDSL
Otro más con bajada por tener televisión con el Fusion.

Hola, veo que hay varios hilos con gente con problemas de velocidad al instalar la TV. Yo tenía contratados 10Mb y puse la tele y me quedaban 4 ó 5 Mb para navegar pero con muchos problemas y cortes. Después me cambié de casa a una mas lejos de la central y fue cuando pusieron los 20 Mb, mientras hacía el cambio me llegaban 15Mb pero cuando pusieron la televisión vuelvo a tener 5Mb igual que antes a pesar de tener (y llegarme) el doble de vleocidad.

 

Sinceramente tampoco veo mucho la televisión pero en mi casa si usamos mucho interner, por diversos motivos, así que pido también ayuda para ver si me pueden configurar una subuda de velocidad o si no quitarme el decodificador y dejar la televisión por internet como estuve un tiempo mientras hacía el cambio de casa y me hacían la instalación, en ese tiempo disfrutaba de 15Mb y si quiería ver un programa de la televisión lo podía hacer por internet.

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
chorre2
Yo probé el VDSL

Edito.

Datos por privado.

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La velocidad que tenías anteriormente de 20 M unicamente está disponible para conexiones de solo internet (sin TV). Con internet + TV la velocidad de sincronización máxima es de 11,5 M que dan una velocidad real cercana a 10.

 

En tu caso al añadir la TV te bajaron la velocidad de sincronizacion a 10 (que realmente se queda en poco mas de 8).

 

Te la he subido a 11,5. Te comento también que a esta velocidad te queda un margen de ruido muy justo de 11,5 dB (siendo 10 el mínimo de referencia). Esto te puede provocar errores y pixelaciones. Prueba a ver que tal te va, que de bajarla otra vez siempre tenemos tiempo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
chorre2
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, probaré unos días y después cierro la incidencia, hoy la red Movistar va muy mal en mi zona y acceder a la página de Movistar es imposible, al mensaje accedo desde el correo electrónico...

 

Tengo una duda, ¿los 11.5Mb es lo que me queda después de la televisión o a los 11,5 hay que restarle lo que chupa la tele?

 

Y como te decía antes ¿que posibilidades hay de dar de baja la tele y dejarlo con la televisión en multidispositivo (o como se llame) que ya tengo contratada? En mi hogar es mucho más importante tener velocidad sin fallos que televisión. A veces ver un video de youtube se hace imposible.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, a la velocidad real que tengas tienes que restarle unos 3 M mientras estés usando el decodificador, que es lo que consume mas o menos un canal de TV.

 

En cuanto a dar de baja la TV y quedarte con multidispositivo también es posible aunque en ese caso solo verías unos pocos canales que son los que están abiertos para todo el mundo sin necesidad de contratar TV.

 

Lo que no se decirte es si en tu caso tienes algún compromiso de permanencia. Muevo el hilo al foro de contratación para que te lo aclare algún moderador comercial.

Nota para quien le atienda: los datos del cliente están en el area privada.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas