Buenos días a todos
Desde más o menos antes de navidad vengo sufriendo lo mismo que le pasa a mucha gente, microparones y pixelaciones, en directo no hay problema pero en las grabaciones, ultimos 7 dias, etc. los microparones y las pixelaciones se producen cada poco rato. Creo que Movistar debería dar una explicación a los usuarios que sea convincente.
Tengo el descodificador UHD conectado por cable al televisor y el Router HGU Askey con la última versión del firmware instalada (la que termina en n53)
Mucho ánimos a todos y esperemos que se resuelva lo más pronto posible
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jmd.
Para poder atender tu consulta confirmame las dos últimas cifras de tu linea fija.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jmd.
Hemos gestionado un downgrade en la versión de tu router a la n43 para resolver este error.
Es una solución puntual a la espera de una futura actualización del servicio.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Durante la tarde de hoy comprobaré si funciona correctamente y no surgen las pixelaciones. Me imagino que la app Smart wifi en el iphone no funcionará, y tendré que gestionar el router a través del portal alejandra.
Un saludo y gracias
Editado 06-02-2019 12:57
No entiendo como un servicio "a precio de oro" como el de Movistar, puede ser tan malo. Yo estoy igual, no se pixela pero el sonido baila...
Vengo repitiéndolo insistentemente y Movistar hace oídos sordos. El problema está en los servidores de Movistar. Ni instalación ni equipos del cliente. Pero nada, Movistar habrá dado órdenes de marear al cliente cual peonza con comprobaciones y visitas de técnicos que no sirven para nada hasta que algún técnico dé con la "tecla" adecuada y se solucione el problema de una vez por todas.
Y yo pregunto aquí y a ver si algún Técnico-comercial me puede responder, si la solución temporal para ellos es el downgrade del firmware, ¿por qué no hacen un downgrade general de firmware? y no hacerlo cuando alguien lo solicita. Me imagino que un porcentaje altísimo de clientes no deben ni conocer la existencia del problema simplemente porque su estándar de calidad del servicio es muy bajo y no lo deben percibir y, si lo perciben, no le dan importancia al tema.
Me temo que los técnicos de Movistar aún no han dado ni con la causa del problema: ya dura demasiados días, semanas y hasta meses (como es mi caso).
Buenos días @jmd.
Debido a que sois varios usuarios en este hilo y en otros reportando este problema he pasado nota interna para que lo revisen mis compañeros.
Os mantengo informados de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias Alejandro
De todas formas comentarte que después de modificar el firmware del router parece que los microparones y pixelaciones se han reducido. Lo único es que no funciona la app Smart wifi
Un saludo
Hola @jmd.
La APP Smart WiFi es solo compatible con la última versión del router. Como te hemos indicado es una solución temporal.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejando.
A los nos habéis bajado la versión del firmware para solucionar los problemas consabidos de microparones, pixelaciones, etc.. y que hace que no nos funciona la app Smart wifi, ¿nos avisaréis cuando esté el nuevo firmware disponible o tendremos que estar nosotros atentos a su distribución?.
Un saludo
Buenos días @jmd.
Reviso los mensajes a diario, una vez nos notifiquen una nueva versión de software lo comunicare por aquí para lo vean todos los usuarios afectados.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-02-2019 23:33
Editado 18-02-2019 23:33
Otro por aquí, en este caso con Mitrastar. Acabo de pagar 20€ por el UHD tras pagar 50€ por el HGU, y no puedo entender por qué nos hacen pagar por tener peor servicio. Como tarden lo mismo que la última actualización, estamos apañados.
Buenos días @dCrypt
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dCrypt
Si continuas con problemas escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados para revisar tu linea.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @@dCrypt.
Estamos a la espera de los datos de tu linea para comprobar tu caso; escríbenos un mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpadme,
Por cuestiones laborales no me es posible seguir vuestro ritmo 😉
Acabo de responderos.
Saludos.
Buenos días @@dCrypt..
Si quieres recibir atención personalizada sobre tu caso, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Mantenemos el hilo abierto para notificar un cambio en la versión de firmware cuando este se lleve a cabo, de momento no tenemos ninguna fecha de previsión.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dCrypt !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos envíes los datos solicitado por mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-06-2019 9:03
Editado 17-06-2019 9:03
Buenos días
En relación a este hilo os comunicamos que desde el día 12/06/2019 esta disponible una nueva versión de la APP Smart WiFi en los markets Google Play y Apple Store. Recordad que para acceder a la aplicación, hay que utilizar tu usuario y contraseña de la zona privada de movistar.es o de la app Mi Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
A los que nos habéis bajado la versión del firmware para solucionar los problemas consabidos de microparones, pixelaciones, etc.. y que hace que no nos funciona la app Smart wifi, da lo mismo que hayan sacado nueva versión en la app, seguirá sin funcionar mientras no se actualice el firmware. Creo que es imprescindible que los técnicos de movistar se involucren y presionen para que el firmware sea una realidad. Ya son muchos meses con el problema.
Un saludo
Buenos días @jmd.
Pasamos nota al departamento correspondiente.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es