Buenos días a todos
Desde más o menos antes de navidad vengo sufriendo lo mismo que le pasa a mucha gente, microparones y pixelaciones, en directo no hay problema pero en las grabaciones, ultimos 7 dias, etc. los microparones y las pixelaciones se producen cada poco rato. Creo que Movistar debería dar una explicación a los usuarios que sea convincente.
Tengo el descodificador UHD conectado por cable al televisor y el Router HGU Askey con la última versión del firmware instalada (la que termina en n53)
Mucho ánimos a todos y esperemos que se resuelva lo más pronto posible
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmd !
Seguimos pendiente de la actualización que permita tener el firmware actualizado del router para poder hacer uso de la App Smart Wifi, y no tener incidencia con Movistar Tv.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @jmd
De momento no tenemos notificado ningún novedad para este caso, seguimos pendientes y os informamos de cualquier actualización.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días
POr cierto ayer se me acualizó el firmware del router y vuelvo a tener parones y pixelaciones, si sois tan amables podéis instalarme la versión anterior hasta que se resuelva el problema.
Muchisimas gracias
Buenos días @jmd.
Acabamos de gestionar el cambio de nuevo, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchisimas gracias
Os pido que cuando tengáis noticias del nuevo firmware (que solucione los problemas conocidos) nos lo comuniquéis.
Recibir un cordial saludo
Hola @jmd.
Os informaremos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Buenas tardes !
Os comunico que seguimos a la espera de que nos notifiquen la resolución a la incidencia ya detectada que permita tener el firmware actualizado del router para poder hacer uso de la App Smart Wifi, y no tener incidencia con Movistar Tv.
En el momento que nos notifiquen la resolución, os informamos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @jmd !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.
Te he modificado unos parámetros del router, para solventar tu incidencia con las pixelaciones y cortes en Movistar Tv, por lo que sería necesario que pasado 10, máximo 15 minutos, compruebes si ya puedes ver correctamente todo el contenido.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
Hasta el miércoles de la semana que viene no podré comprobar si se producen o no pixelaciones.
Estamos en contacto
Un saludo
OK jmd ,
por aquí estaremos así que pruébalo cuando puedas y ya nos cuentas si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @jmd !
¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
Llevo un rato viendo programas de los últimos días y no hay ningún tipo de pixelación. Parece que ya funciona correctamente. No obstante lo seguiré comprobando a lo largo de esta semana y la próxima.
Recibe un cordial saludo
¿Podéis publicar qué parámetros son los que hay que configurar? Yo llevo tiempo sin sufrir pixelación, pero tampoco he visto mucha tele en los últimos dos meses.
Buenos días @jmd
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Indícanos si podemos dar el caso por cerrado o deseas hacer alguna otra consulta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @dCrypt
Para poder revisar tu router abre un nuevo hilo explicando tu problema y un moderador solicitara los datos de tu linea para poder gestionar la consulta.
Disculpa las molestias, así de esta forma evitamos que pueda haber una información errónea entre los usuarios de la Comunidad.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
Por mi parte podéis cerrar el hilo. No obstante seguiré haciendo pruebas y si tengo algún problema os lo haré saber
Un saludo
Hola @jmd.
Esperemos que no tengas ningún problema más. Agradecemos cualquier seguimiento que puedas hacer.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.