Otro que sufre los microparones y pixelaciones

jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Buenos días a todos

Desde más o menos antes de navidad vengo sufriendo lo mismo que le pasa a mucha gente, microparones y pixelaciones, en directo no hay problema pero en las grabaciones, ultimos 7 dias, etc. los microparones y las pixelaciones se producen cada poco rato. Creo que Movistar debería dar una explicación a los usuarios que sea convincente.

 

Tengo el descodificador UHD conectado por cable al televisor y el Router HGU Askey con la última versión del firmware instalada (la que termina en n53)

 

Mucho ánimos a todos y esperemos que se resuelva lo más pronto posible

Mensaje 1 de 42
3.458 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmd !

 

Seguimos pendiente de la actualización que permita tener el firmware actualizado del router para poder hacer uso de la App Smart Wifi, y no tener incidencia con Movistar Tv.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmd

 

De momento no tenemos notificado ningún novedad para este caso, seguimos pendientes y os informamos de cualquier actualización.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
1.279 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días

POr cierto ayer se me acualizó el firmware del router y vuelvo  a tener parones y pixelaciones, si sois tan amables podéis instalarme la versión anterior hasta que se resuelva el problema.

Muchisimas gracias

Mensaje 28 de 42
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmd.

 

Acabamos de gestionar el cambio de nuevo, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
1.272 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias

Os pido que cuando tengáis noticias del nuevo firmware (que solucione los problemas conocidos) nos lo comuniquéis.

Recibir un cordial saludo

Mensaje 30 de 42
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmd.

 

Os informaremos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Buenas tardes !

 

Os comunico que seguimos a la espera de que nos notifiquen la resolución a la incidencia ya detectada que permita  tener el firmware actualizado del router para poder hacer uso de la App Smart Wifi, y no tener incidencia con Movistar Tv.

 

En el momento que nos notifiquen la resolución, os informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmd !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Te he modificado unos parámetros del router, para solventar tu incidencia con las pixelaciones y cortes en Movistar Tv, por lo que sería necesario que pasado 10, máximo 15 minutos, compruebes si ya puedes ver correctamente todo el contenido.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
1.222 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Hasta el miércoles de la semana que viene no podré comprobar si se producen o no pixelaciones. 

Estamos en contacto

Un saludo

Mensaje 34 de 42
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jmd ,

 

por aquí estaremos así que pruébalo cuando puedas y ya nos cuentas si se ha solucionado la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmd !

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
1.192 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Llevo un rato viendo programas de los últimos días y no hay ningún tipo de pixelación. Parece que ya funciona correctamente. No obstante lo seguiré comprobando a lo largo de esta semana y la próxima.

Recibe un cordial saludo 

Mensaje 37 de 42
1.188 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

¿Podéis publicar qué parámetros son los que hay que configurar? Yo llevo tiempo sin sufrir pixelación, pero tampoco he visto mucha tele en los últimos dos meses.

Mensaje 38 de 42
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmd

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Indícanos si podemos dar el caso por cerrado o deseas hacer alguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
1.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dCrypt

 

Para poder revisar tu router abre un nuevo hilo explicando tu problema y un moderador solicitara los datos de tu linea para poder gestionar la consulta.

 

Disculpa las molestias, así de esta forma evitamos que pueda haber una información errónea entre los usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
1.160 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Por mi parte podéis cerrar el hilo. No obstante seguiré haciendo pruebas y si tengo algún problema os lo haré saber

Un saludo

Mensaje 41 de 42
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmd.


Esperemos que no tengas ningún problema más. Agradecemos cualquier seguimiento que puedas hacer.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
1.147 Visitas