Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Buenos días a todos

Desde más o menos antes de navidad vengo sufriendo lo mismo que le pasa a mucha gente, microparones y pixelaciones, en directo no hay problema pero en las grabaciones, ultimos 7 dias, etc. los microparones y las pixelaciones se producen cada poco rato. Creo que Movistar debería dar una explicación a los usuarios que sea convincente.

 

Tengo el descodificador UHD conectado por cable al televisor y el Router HGU Askey con la última versión del firmware instalada (la que termina en n53)

 

Mucho ánimos a todos y esperemos que se resuelva lo más pronto posible

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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Buenos días @jmd.

 

Para poder atender tu consulta confirmame las dos últimas cifras de tu linea fija.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

termina en 49

Mensaje 3 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Buenos días @jmd.

 

Hemos gestionado un downgrade en la versión de tu router a la n43 para resolver este error.

 

Es una solución puntual a la espera de una futura actualización del servicio.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Hola

Durante la tarde de hoy comprobaré si funciona correctamente y no surgen las pixelaciones. Me imagino que la app Smart wifi en el iphone no funcionará, y tendré que gestionar el router a través del portal alejandra.

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones
 
Mensaje 6 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones
Hola de nuevo
Después de comprobar si se había resuelto el problema de las pixelaciones he observado que las imágenes no sé pixelan pero el sonido sube y baja cada poco tiempo. En fin.... Los problemas siguen subiendo al igual que las cuotas que pagamos religiosamente. No sé lo que pensar.
Mensaje 7 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

No entiendo como un servicio "a precio de oro" como el de Movistar, puede ser tan malo. Yo estoy igual, no se pixela pero el sonido baila...

Mensaje 8 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Vengo repitiéndolo insistentemente y Movistar hace oídos sordos. El problema está en los servidores de Movistar. Ni instalación ni equipos del cliente. Pero nada, Movistar habrá dado órdenes de marear al cliente cual peonza con comprobaciones y visitas de técnicos que no sirven para nada hasta que algún técnico dé con la "tecla" adecuada y se solucione el problema de una vez por todas.

Y yo pregunto aquí y a ver si algún Técnico-comercial me puede responder, si la solución temporal para ellos es el downgrade del firmware, ¿por qué no hacen un downgrade general de firmware? y no hacerlo cuando alguien lo solicita. Me imagino que un porcentaje altísimo de clientes no deben ni conocer la existencia del problema simplemente porque su estándar de calidad del servicio es muy bajo y no lo deben percibir y, si lo perciben, no le dan importancia al tema.

Me temo que los técnicos de Movistar aún no han dado ni con la causa del problema: ya dura demasiados días, semanas y hasta meses (como es mi caso).

Mensaje 9 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

@bertusus  Olé tú!!!!

Mensaje 10 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Buenos días @jmd.

 

Debido a que sois varios usuarios en este hilo y en otros reportando este problema he pasado nota interna para que lo revisen mis compañeros.

 

Os mantengo informados de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 11 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Muchísimas gracias Alejandro

De todas formas comentarte que después de modificar el firmware del router parece que los microparones y pixelaciones se han reducido. Lo único es que no funciona la app Smart wifi

Un saludo

Mensaje 12 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Hola @jmd.


La APP Smart WiFi es solo compatible con la última versión del router. Como te hemos indicado es una solución temporal.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 13 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Buenos días Alejando.

A los nos habéis bajado la versión del firmware para solucionar los problemas consabidos de microparones, pixelaciones, etc.. y que hace que no nos funciona la app Smart wifi, ¿nos avisaréis cuando esté el nuevo firmware disponible o tendremos que estar nosotros atentos a su distribución?. 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Buenos días @jmd.

 

Reviso los mensajes a diario, una vez nos notifiquen una nueva versión de software lo comunicare por aquí para lo vean todos los usuarios afectados.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 15 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Otro por aquí, en este caso con Mitrastar. Acabo de pagar 20€ por el UHD tras pagar 50€ por el HGU, y no puedo entender por qué nos hacen pagar por tener peor servicio. Como tarden lo mismo que la última actualización, estamos apañados.

Mensaje 16 de 17
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Re: Otro que sufre los microparones y pixelaciones

Buenos días @dCrypt

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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