Pérdida de Mando Decodificador ADB HDTV 3800

Ancamo
Yo probé el VDSL
Pérdida de Mando Decodificador ADB HDTV 3800

Hola,

 Hemos perdido el mando del Decodificador de Movistar TV ADB HDTV 3800.

¿Qué debo hacer para conseguir un nuevo mando y el coste del mismo?

 

 

 

Gracias y un saludo cordial

Mensaje 1 de 7
963 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

 

Al estar en regimen de alquiler la sustitución del mando no tiene coste. Para poder abrir avería para que se te facilite un nuevo mando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
958 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Acabo de nviar el privado que me solicitas y gracias por tu atención.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 3 de 7
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
942 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ancamo

Se ha creado una incidencia para un mando nuevo. Le llegará el número al móvil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
932 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Hace un rato un técnico/instalador de Movistar ha traido el mando del decodificador, por lo que doy un diez a este empleado por trabajar en un dia festivo.

 

No así al desastre que movistar tiene con Zeleris el transportista, desde el lunes dia 30 me estan inportunando con llamadas para hacer la entrega, me dijeron que ayer dia 31 a la 14h. paso el transportista por mi casa y que no había nadie......esto es una MENTIRA total ya que en todo el día había personas en casa. Me envian SMS para que llame a su 902, cosa que yo no haré jamas de llamar a un 902, por su coste y porque esos numeros estan prohibidos según decreto.

 

Por ello un 10 para vosotros y el instalador de movistar y un 0 rotundo para Zeleris.

 

Se puede cerrar este hilo al tener ya el mando en mi poder.

Gracias y saludos cordiales

Ancamo 

Mensaje 6 de 7
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
825 Visitas