Hola,
Hemos perdido el mando del Decodificador de Movistar TV ADB HDTV 3800.
¿Qué debo hacer para conseguir un nuevo mando y el coste del mismo?
Gracias y un saludo cordial
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ancamo
Al estar en regimen de alquiler la sustitución del mando no tiene coste. Para poder abrir avería para que se te facilite un nuevo mando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Comercial.Global-movistar
Acabo de nviar el privado que me solicitas y gracias por tu atención.
Saludos cordiales
Ancamo
Hola @Ancamo
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Ancamo
Se ha creado una incidencia para un mando nuevo. Le llegará el número al móvil
Saludos
Chus
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Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar
Hace un rato un técnico/instalador de Movistar ha traido el mando del decodificador, por lo que doy un diez a este empleado por trabajar en un dia festivo.
No así al desastre que movistar tiene con Zeleris el transportista, desde el lunes dia 30 me estan inportunando con llamadas para hacer la entrega, me dijeron que ayer dia 31 a la 14h. paso el transportista por mi casa y que no había nadie......esto es una MENTIRA total ya que en todo el día había personas en casa. Me envian SMS para que llame a su 902, cosa que yo no haré jamas de llamar a un 902, por su coste y porque esos numeros estan prohibidos según decreto.
Por ello un 10 para vosotros y el instalador de movistar y un 0 rotundo para Zeleris.
Se puede cerrar este hilo al tener ya el mando en mi poder.
Gracias y saludos cordiales
Ancamo
Hola @Ancamo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
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