Pérdida de canales

FrancescGiraltValero
Más integrado que la RDSI
Pérdida de canales

Hola,

Hace unos días que no puedo ver según qué canales. Como el 57 (Golf), 199 (Portada), ahora 183 (Euroliga), etc.

Ya he reseteado el deco, y lo he desconectado todo también, por si fuese el ruter. Y sigo sin los canales.

Ojo porqué tengo dos tarjetas, es el deco con la 

tarjeta número:

xx xxxxxxxxxx xxxxxxx

Me lo podéis solucionar, por favor?

Gracias y saludos,

Francesc G.

 

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescGiraltValero y bienvenid@ a laComunidad

 

Hemos editado tu post al contener datos personales.

 

¿Qué error te da en esos canales?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 9
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FrancescGiraltValero
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ok, disculpar mi indiscreción pues.

 

El error que da es NO HAY SEÑAL. 

 

Pero yo veo bien otros canales, y el parámetro de la antena está en verde y es: SUFICIENTE (42 dBuV)

 

Cuando pones un canal de los que no se ve, indica el canal que es abajo, el numero de canal y qué programa están dando, como por ejemplo LARA ACADEMY Programa Deportivo pero sala ya el cuadrito rojo y el NO HAY SEÑAL, y es lo que queda al final en el canal.

 

No veo el 57 (golf) que es mi preferido, no veo el 50 (Champions League), no veo el 199 (Portada), el 183 (Euroleague), el 32 Cine Clásico, etc.

 

Qué podemos hacer?

 

Muchas gracias y saludos cordiales,

 

Francesc G.

Mensaje 3 de 9
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescGiraltValero

 

El tema de indicarte los datos en abierto es para proteger tu información personal 😉

 

El mensaje de no hay señal con el cuadrado rojo, señala un problema de antena que puede darse en todos los canales o en algunos casos puede afectar a ciertas frecuencias.

 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado y lo trasladamos a nuestros compañer@s de Soporte. Necesitamos: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 9
704 Visitas
FrancescGiraltValero
Más integrado que la RDSI

Ok, os he mandado por Mensaje Directo mis datos que me has solicitado ahora mismo.

 

Esperaré vuestra llamada pues.

 

Gracias y saludos,

 

Francesc G.

Mensaje 5 de 9
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescGiraltValero

 

Hemos recibido tus datos por privado 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 9
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescGiraltValero

 

Ya hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Satélite contacten contigo. Te enviamos la referencia de la gestión por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescGiraltValero

 

¿Nos podrías confirmar si el servicio técnico ha contactado contigo y si se ha solucionado la incidencia, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescGiraltValero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, pero hemos comprobado que Soporte te envió un técnico a domicilio y que la incidencia ha quedado solucionada.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉

 

¡Felices Fiestas!

 

Un saludo

Cristina




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