Editado 15-12-2021 9:16
Editado 15-12-2021 9:16
Hola,
Hace unos días que no puedo ver según qué canales. Como el 57 (Golf), 199 (Portada), ahora 183 (Euroliga), etc.
Ya he reseteado el deco, y lo he desconectado todo también, por si fuese el ruter. Y sigo sin los canales.
Ojo porqué tengo dos tarjetas, es el deco con la
tarjeta número:
xx xxxxxxxxxx xxxxxxx
Me lo podéis solucionar, por favor?
Gracias y saludos,
Francesc G.
Hola @FrancescGiraltValero y bienvenid@ a laComunidad
Hemos editado tu post al contener datos personales.
¿Qué error te da en esos canales?
Un saludo
Gema
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Hola,
Ok, disculpar mi indiscreción pues.
El error que da es NO HAY SEÑAL.
Pero yo veo bien otros canales, y el parámetro de la antena está en verde y es: SUFICIENTE (42 dBuV)
Cuando pones un canal de los que no se ve, indica el canal que es abajo, el numero de canal y qué programa están dando, como por ejemplo LARA ACADEMY Programa Deportivo pero sala ya el cuadrito rojo y el NO HAY SEÑAL, y es lo que queda al final en el canal.
No veo el 57 (golf) que es mi preferido, no veo el 50 (Champions League), no veo el 199 (Portada), el 183 (Euroleague), el 32 Cine Clásico, etc.
Qué podemos hacer?
Muchas gracias y saludos cordiales,
Francesc G.
El tema de indicarte los datos en abierto es para proteger tu información personal 😉
El mensaje de no hay señal con el cuadrado rojo, señala un problema de antena que puede darse en todos los canales o en algunos casos puede afectar a ciertas frecuencias.
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Un saludo
Eugenia
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Ok, os he mandado por Mensaje Directo mis datos que me has solicitado ahora mismo.
Esperaré vuestra llamada pues.
Gracias y saludos,
Francesc G.
Hemos recibido tus datos por privado 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Ya hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Satélite contacten contigo. Te enviamos la referencia de la gestión por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
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¿Nos podrías confirmar si el servicio técnico ha contactado contigo y si se ha solucionado la incidencia, por favor?
Un saludo
Angeles
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, pero hemos comprobado que Soporte te envió un técnico a domicilio y que la incidencia ha quedado solucionada.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉
¡Felices Fiestas!
Un saludo
Cristina
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