Hola,
desde que adquirí Movistar TV hace una semana estoy teniendo infinitos problemas de latencia cuando me conecto por la WiFi.
El escenario que tengo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/36039638/diagrama-routers-fibra.png
Que se resume en tener un router 'ASUS RT-N12E_B Wireless N300' conectado por un cable RJ45 Cat 5e como Access Point al router Comtrend 5813 de Movistar, el descodificador de Movistar TV a este ASUS por otro cable RJ45 Cat 5e y yo que me conecto por WiFi a ese mismo Access Point ASUS.
Este escenario, con el descodificador apagado funciona a la perfección, tengo latencias haciendo ping al router de Commtrend de Movistar de 0.3 ms aprox y a movistar.com por ejemplo de 3ms.
En cuanto enchufo el descodificador, las latencias se disparan de manera desproporcionada y la conexión se vuelve impracticable o directamente se corta:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/36039638/asus-por-wifi-05.png
La TV sigue viéndose sin problemas, parece que lo único que tiene problemas es por WiFi. ¿Alguien ve una explicación lógica a esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vs2:
Nosotros solo lo tenemos probado conectado el DECO al router principal. En el secundario puedes poner ordenadores, pero no un DECO.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
gracias por la respuesta. Habilitando IGMP snooping en el router secundario ya funciona todo correctamente. Parece que los paquetes multicast estaban provocando la saturación y ahora las latencias por WiFi son prácticamente las mismas tanto cuando está conectado el deco como cuando no lo está.
Un saludo,
Víctor.