Pérdida de mando Movistar TV

GsusCO
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de mando Movistar TV

Hola,

 

Hemos perdido el mando del IPlus de Movistar TV, tengo Movistar+ Satélite.

¿Qué debo hacer para conseguir un nuevo mando?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.460 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GsusCO

 

Podemos hacerte la solicitud para que te envien uno nuevo pero necesitamos que nos pases por privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos , Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GsusCO


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.361 Visitas
GsusCO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Es viernes, han pasado 4 días y dado que no he recibido ninguna comunicación, he llamado a Canal +  (a un 902) y han sido ellos los que me han confirmado que se había realizado el pedido de un nuevo mando, dado que desde el 1004 no sabían decirme nada.

Gracias por haber tramitado la petición, pero ha fallado "un poco" el tema de las comunicaciones. Sigo a la espera del mando, espero que sea el correcto.

Mensaje 4 de 11
2.332 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola GsusCO

 

 

Hemos consultado el estado del pedido y aún continua pendiente, se pondrán en contacto contigo para concertar cita para la entrega del mismo.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.305 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GsusCO

 

 

He consultado el pedido y consta enviado desde el 07-09-2017.

 

 

¿Has recibido ya el mando?

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.257 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola GsusCO. ¿Te han cobrado algo por el mando del Iplus? Yo estoy en tu misma situación. Ya me dices compi! Gracias y saludos

Mensaje 7 de 11
2.235 Visitas
GsusCO
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El mando me llegó el viernes 8. Nadie se puso en contacto conmigo para la entrega pero llegó cuando estaba en casa. Insisto que falla mucho la comunicación del seguimiento de peticiones/incidencias. Gracias de todos modos por la gestión.
Refu, nadie me ha dicho nada de que me fueran a cobrar y entiendo que será así porque solo me han hablado por este foro, y nadie me ha dicho nada de pagar, pero como nunca se sabe, tendré que esperar a la próxima factura.
Un saludo.
Mensaje 8 de 11
2.195 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias compi! Digo a ver si luego cobran xx€ de sorpresa. jaja sigo porque si no me compro uno por ebay.

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
2.181 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola GsusCO

 

 

El mando es gratuito no tienes que abonar nada.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.154 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola GsusCO

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un saludo ;Raquel - Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.070 Visitas