Pérdida de mando Movistar TV

YolandaMaciasMurillo
Más integrado que la RDSI
Pérdida de mando Movistar TV

He perdido el mando de la tv, que puedo hacer??

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @YolandaMaciasMurillo 

El envío de un nuevo mando deberás solicitarlo a través de este foro cuando un moderador atienda tu caso o llamando tu misma a atención al cliente de Movistar explicando lo que ha pasado.

Tengo entendido que el coste de un mando es de 8€ y por lo que he leído en algunos casos en la propia tienda te lo pueden facilitar, sino es así te gestionarán la solicitud para que te envíen uno nuevo.

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola YolandaMaciasMurillo!

 

Tiene que  ir a la tienda de movistar mas próxima que tenga para que en la tienda la puedan informar.

 

Gracias por tu aportación DavidFerMar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola YolandaMaciasMurillo!

 

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas