Hola sobre la pérdida de nitidez del deco 4k según me informan en el 1002-información sobre nuestros productos, el problema viene del deco 4k con cable, para ver sin pérdidas de nitidez se necesita el 4k wifi veremos si es verídica la información dada cuando me lo manden.
Hola Hectorpiscis ,
verificamos que ya tienes dos hilos más abiertos por el mismo motivo, uno de ellos es:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Falta-de-nitidez-en-deco-4k/m-p/3674583#M122617
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es