Pésima Calidad de Movistar TV por Satélite

davidcp
Mi vida cambió con el ADSL
Pésima Calidad de Movistar TV por Satélite

Hola a todos:

 

Buenas noches, desde hace algún tiempo me ofrecieron por parte de Movistar, la posibilidad de poner la Televisión por Satélite ya que por temas del cable, no da para todo. Acepté la propuesta y vino un técnico a poner el decodificador, la antena ya la tenía de antes y no hizo falta ponerla.

 

Desde el primer día la Calidad de la TV es peor que mala, muy muy pixelado, peor que la tele sin HD, y si en la escena hay algun sitio cerrado hay que tirar de oído porque no se ve absolutamente nada. Ya he llamado varias veces, ha venido el tecnico y los parámetros salen bien, pero que la TV se sigue sin ver.

 

Solicito ayuda por si alguno os ha pasado y como lo habéis podido solucionar.

Muchas Gracias

Un Saludo

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8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidcp

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos  Pilar



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Mensaje 2 de 9
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davidcp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pilar:

 

Mensaje enviado.


Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidcp

 

He pasado la incidencia con la tv, desde tecnico contactaran telefónicamente contigo no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 9
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davidcp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de Nuevo:

 

Muchas gracias por tu celeridad en responder, en cuanto me digan algo lo pondré por aquí.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 9
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laro1
Yo probé el VDSL

davidcp escribió:

Hola de Nuevo:

 

Muchas gracias por tu celeridad en responder, en cuanto me digan algo lo pondré por aquí.

 

Un Saludo


Hola davidcp.

No te van a solucionar nada hasta que no contrates el iplus.Sin iplus te contaran lo dr los parametros te volveran loco,te diran que es tu tele.....y que va a mejor television peor se ve con esos descodificadores del siglo pasado,una autentica verguenza.estos descodificadores en sd.

Un Saludo

Mensaje 6 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidcp

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, se dio un aviso al departamento correspondiente, quedando a la espera que nos confirmes que lo tienes resuelto.

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
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davidcp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio y Laro1:

 

Buenas noches, vengo a contar las nuevas, esta mañana han llamado del servicio técnico, y bueno, lo que anticipaba laro1, contratar el decodificador Iplus, por 25 € + IVA de instalación y 11.20 € al mes más, que tras la subida de 8 euros mensuales del Fusión, se sube un poco a la parra.

 

La cuestión es que los usuarios de Fibra tienen tv en HD, mientras que los que disponemos de ADSL tenemos que arrear con el SD, y eso que pagamos lo mismo por diferentes prestaciones. Eso no quita el pedazo de esfuerzo que ha hecho movistar por ponernos TV por satélite a los que no podemos disfrutarla por motivos de cobertura, para intentar compensar, pero claro, está el tema de si quieres iguales prestaciones, de paso salen ahí 11,20 euros al mes, son más de 130 euros al año.

 

Así que de momento, nos quedamos con las ganas

Gracias por vuestra atención igualmente!!

Un Saludo

Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidcp :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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