Pésima calidad de imagen en Canal Partidazo UHD

drdig
Yo probé el VDSL
Pésima calidad de imagen en Canal Partidazo UHD

Me disponía ayer a ver con gran ilusión la calidad de imagen del canal Movistar Partidazo UHD, en el que jugaban el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y cuál fue mi sorpresa al ver que la imagen sufrió cientos de cortes, parones, congelaciones, pixelizaciones, etc.

 

A eso hubo que sumarle la falta de luminosidad en la imagen, algo que sorprende tratándose de un estadio como el Camp Nou.

 

Mi pregunta es: ¿Por esto hay que pagar, por ver un canal en el que pasa todo lo antedicho?

 

Pero eso no es lo peor, porque por lo que he leído en otro post, no solo me pasa a mí, sino a todos los usuarios que ven habitualmente dicho canal. Así que no es un tema de que mi conexión pueda estar mal, o mi desco averiado, sino que parece que la culpa está en la propia transmisión.

 

Mañana jueves se juego otro partido en el canal citado, Real Madrid - Getafe. SI vuelve a pasar lo mismo, solicitaré una devolución del importe pagado debido a que Movistar no ofrece sus servicios con la calidad que promete.

 

Creo que ya es hora de los señores de Movistar se pongan las pilas y ofrezcan unas transmisiones dignas, pues no es la primera vez que suceden este tipo de cosas, como se puede ver en el post que cree hace un par de años: Sonido 5.1 en modo 4K mal: los canales central y derecho frontal están mezclados 

 

Más artículos sobre lo mal que lo hacía y lo sigue haciendo Movistar:

Movistar TV: pésima calidad de imagen y sonido e infinidad de problemas que no se solucionan 

Mensaje 1 de 31
4.664 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @drdig

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, por lo que nos indicas te ha ocurrido con el partidazo, ¿los demás canales se visualizan correctamente?, ¿nos podrías confirmar si tu línea es 9XXXXXX23?, si es así, hemos enviado una actualización al descodificador, cuando tengas las posibilidad desconectalo de la red eléctrica, espera un minuto y lo vuelves a conectar y comprueba el funcionamiento. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.147 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu interés. No es ncesario qu eme actualicéis mi desco porque está actualizado.

 

Como he comentado, no me pasa solo a mí, sino a todos los usuario de un TV o proyector 4K.

 

El problema está en la emisión.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 31
4.137 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
  • A mí también me pasó lo mismo...calidad dudosa uhd..cortes, microcortes cada nada durante todo el partido....en fín...no créo que esta calidad séa la prometida por Movistar
Mensaje 4 de 31
4.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @drdig 

 

Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

 

Disculpa las molestias

 

@Javierin2 Igualmente te pedimos disculpas, si estas teniendo el mismo fallo te pediría que te pongas en contacto con  un nuevo hilo para poder tratar tu caso.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
4.109 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

DIsculpa, pero el enlace al hilo que has puesto -y que abrí yo también- no tienen nada que ver con éste.

 

Te ruego que no cierres éste y nos deís a todos una respuesta al porqué sucede lo que expongo en el primer comentario.

 

Gracias

Mensaje 6 de 31
4.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @drdig

 

Nos dices si en el partido de esta noche sigues teniendo cortes, si es así notificaríamos una avería para que revisen que ocurre con los canales de fútbol en UHD. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
4.011 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @drdig

 

Nos dices si en el partido de esta noche sigues teniendo cortes, si es así notificaríamos una avería para que revisen que ocurre con los canales de fútbol en UHD. 

 

Un saludo.

 

Galder


Como era de esperar, hubo infinidad de cortes en el partido del jueves.

 

Es por eso que hemos publicado este video desde mi web:

Fallos en la imagen en la emision de los partidos de La Liga en el canal 4K Movistar Partidazo UHD 

 

Como podrás ver por los comentarios, le pasa  todo el mundo, no solo a mí.

 

Por favor, ponéos manos a la obra y solucionad este asunto cuanto antes.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 31
3.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @drdig

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionado . He procedido a notificar tu incidencia para que los técnicos puedan darte una solución, contactaran contigo lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.939 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @drdig

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionado . He procedido a notificar tu incidencia para que los técnicos puedan darte una solución, contactaran contigo lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 


Silvia, gracias por tu interés, pero el problema no está ni en mi instalación ni el desco, sino en la calidad de la señal proporcionada por Movistar.

Como habrás podido leer en los comentarios de mi video, no solo me pasa a mí, sino a todos los usuarios.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 31
3.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @drdig

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Vemos que la notificación se cerró debido a que no fue posible la actuación del técnico en el domicilio, ¿es correcto?. 

 

El motivo de generar la avería es para que determinen las causas, y si no es posible la actuación en el domicilio para descartar posibles causas, no podemos gestionarlo de otra manera. Si nos permites, volvemos a generar la notificación al técnico, pero hay que tener la seguridad de que si se necesita hacer alguna revisión en el domicilio, ésta sea posible. Nos comentas

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
3.860 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No gestionéis la visita del técnico porque en mi casa no hay nada que arreglar.

 

El problemas es generalizado, como ya te he comentado y ya sabes.

 

Los equipos y la línea en mi domicilio están correctos.

 

Tienes más info en el post Probador/Testeador Decos 4K  

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 31
3.859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @drdig

 

Al tratar el caso, se gestiona de forma individual y como tal, el proceso requiere la apertura de la avería. No siempre se realiza la visita del técnico pero en general se hace para descartar todas las causas. No tenemos otra forma de realizarlo, de nuevo lamentamos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. 

 

Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
3.825 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @drdig

 

Al tratar el caso, se gestiona de forma individual y como tal, el proceso requiere la apertura de la avería. No siempre se realiza la visita del técnico pero en general se hace para descartar todas las causas. No tenemos otra forma de realizarlo, de nuevo lamentamos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. 

 

Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 


Hola, Griselda.

 

Me podéis ayudar solucionando el fallo en cuestión, por lo que te ruego que hagas llegar este asunto al Dpto. correspondientes si eres tan amable.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 31
3.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @drdig

 

La forma de realizarlo es abriendo la avería como te comentamos  y si requiere actuación o visita del técnico, no podemos realizarlo de otro modo.

 

En cuento al mensaje privado que nos has remitido, lo hemos corregidor. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
3.807 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

La prueba de que no era necesario que viniera un técnico a mi domicilio, como os insistí, la tenemos que en que en el partido de ayer, Barcelona - Español no hubo ni pixelizaciones, ni paradas, ni tirones, etc., en la transmisión del partido. Lo único, una carencia de luminosidad, que en mi caso palié quitando el modo adaptativo de luz de mi TV Panasonic.

 

Eso me da la razón cuando he insistido en que el desco, aun siendo un trasto, no es el culpable de los fallos antedichos.

Tampoco la culpa está en los cables, router, switcher que puedan tener algunos. Es cierto que eso podría afectar, pero no es el caso.

 

Lo que denota lo sucedido es que nuestro video publicado hace unos días y la colaboración de los usuarios de esta Comunidad han debido tener algún efecto.

 

Me gustaría que alguien de Movistar nos explicara qué han hecho para, de momento, solucionar los fallos en la emisión de los partidos, porque está claro que algo habéis hecho.

Mensaje 16 de 31
3.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @drdig

 

No te podemos confirmar si se ha llevado a cabo alguna gestión con los contenidos de canales pero nos alegramos de que te esté funcionando el servicio correctamente. Te agradeceríamos que observaras en los próximos partidos el funcionamiento. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
3.714 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @drdig

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



De momento no, pero dejad el tema abierto, por favor.

Gracias.

Mensaje 18 de 31
3.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @drdig.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dejamos abierto el hilo, confirma durante estos días el funcionamiento y nos vas informando, Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
3.693 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Está claro que lo de casi cero fallos en la imagen del partido del miércoles fue algo que pasó por pura chiripa.

 

La transmisión del partido de ayer, Real Madrid - Alavés, aunque tuvo menos fallos que en partidos anteriores, los tuvo. Fueron pixelizaciones que, insisto, aunque muchas menos que anteriormente, estuvieron presentes en especial en el minuto 88, donde hubo en 10 segundos un montón de ellas.

 

Os rogamos que solucionéis este tema de una vez.

Gracias.

Mensaje 20 de 31
3.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hoa @drdig.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos notificado a los técnicos la información que nos has facilitado para que puedan confirmar lo que sucede. A partir de ahora son ellos los que realizaran el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
3.594 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 22 de 31
3.590 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Esta semana y la pasada he recibido llamadas de Movistar solicitando la visita a mi domicilio para comprobar la línea, etc. Les he comentado que el problema no lo tengo yo, sino que está en la transmisión del canal La Liga UHD.

 

Por favor, ruego a los técnicos de este foro que den los pasos pertinentes para solucionar el problema contactando con quien realiza la transmisión, control central, etc.

La culpa no es de mi instalación, sino de Movistar, como ya ha quedado constatado.

 

Asimismo, solicito que alguien cambie el nombre de este post por Fallos en la imagen en la emisión de los partidos de La Liga en el canal 4K UHD de Movistar

ya que a mí el sistema no me da la opción.

 

Muchas gracias.

Mensaje 23 de 31
3.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @drdig,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Procedimos a efectuar una apertura de un boletín con los técnicos de zona dado que todas las pruebas que hemos llevado a cabo que están en nuestra mano no solventaban la incidencia planteada, así que nos quedaba revisar si era cuestión de la llegada de señal o del equipo que fue por lo que procedimos a notificar la gestión con dichos técnicos.

 

Lamentamos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.540 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Olvidaros de solución mientras sigan con esas infraestructuras y ese decodificador

Mensaje 25 de 31
3.525 Visitas