Pídelaxiones continuadas

jorxxx
Yo probé el VDSL
Pídelaxiones continuadas

Buenas tardes,

 

Durante las últimas semanas voy sufriendo pixelaciones continuadas en la imagen de los canales de Movistar. He comprobado la calidad de mi conexión por fibra y parece correcta, así que no sé si puede ser problema del deco. ¿Alguna solución? Gracias.

 

Jordi

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Moderador Global Comercial

Hola @jorxxx :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorxxx :

 

Resetea el ruter presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior.  Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.

 

Saludos

Chus



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jorxxx
Yo probé el VDSL

Buenos días, en la parte posterior no hay ningún botón de reset. Lo he probado algunas veces con el botón delantero pero siguen apareciendo las pixelaciones de forma aleatoria constantemente.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorxxx,

ya te he hecho un reset remoto al router, si las pixelaciones persisten, haz un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

 

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

 

  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Si aún así, el problema persiste, prueba a apagar la wifi y dejar conectado por cable sólo el desco al router (wifi apagada). Apaga el router y después de unos minutos lo enciendes y pruebas de nuevo.

Saludos.

Char



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