NO PUEDO ENTENDER COMO TENIENDO EL PACK TOTAL DE TV Y ADSL DE 10 MB LA VELOCIDAD DE NAVEGACION ES DE 5 MB. LOS DATOS DE LA LINEA SON CORRECTOS Y HAY BUENA RECEPCION NO ENTIENDO QUE PAGANDO LOS 107 EUROS MAS UNA LINEA ADICIONAL ESTE NAVEGANDO COMO UN MANDARIN NO ESTOY NADA CONTENTA CON EL SERVICIO DE INTERNET HE ABANDONADO ONO DE 50 MB Y TV TOTAL POR QUE CREIA QUE ESTARIA MEJOR PERO LO EMPIEZO A DUDAR RUEGO ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA POR FAVOR.
con 107 euros +20 por la otra linea que me quede con 5 mb no es solucion para mi no me aprece un solucion acertada por parte de movistar 107 euros y te chupa de tu adsl para eso compro contenido online creo que voy a devolver este pack
Si estás pagando 107 euros deberías tener fibra 100 megas, no de 10 megas. Con 10 megas deberías pagar 95 euros, no 107.
es peor aun !!!! me estan cobrando lo que les da la gana por separado las lineas asociadas de 2 moviles que tengo me cobran lo que les da la gana .
desde mayo que pedi la fusion aun no la han terminado que t eparece . Encima se supone que estoy esperando la fibra de 100 megas desde hace unas semanas , segun la operadora hasta con numero y grabación que tengo , ayer cuando fuy a una renovacion de movil por cierto otro post que he puesto ya que tenia 120 euros de bonificacion y resulta que me hicieron paragar 19 euros por un galaxy syoung 2 cosa a parte , me encuentro con que no habia constancia de la fibra para mi domicilio que si me la pedian dice. les he dicho nono que despues se monta otro pollo mas y no quiero . dejame que tengo la grabación con la peticion para que no tengamos problemas
facturas cobradas hasta la fusion flipa 3 meses casi
<td>01/08/2014</td>
<td>FUSION LINEA ADICIONAL</td>
<td>30,32 €</td>
<td> </td>
</tr>
<td>01/07/2014</td>
<td>FUSION LINEA ADICIONAL</td>
<td>3,90 €</td>
<td>01/07/2014</td>
<td>CONTRATO MOVISTAR TOTAL</td>
<td>45,06 €</td>
<td>01/07/2014</td>
<td>CONTRATO MOVISTAR TOTAL</td>
<td>41,82 €</td>
<td>01/06/2014</td>
<td>CONTRATO MOVISTAR TOTAL</td>
<td>42,35 €</td>
<td>01/06/2014</td>
<td>CONTRATO MOVISTAR TOTAL</td>
<td>48,83 €</td>
>
Hola
Si me envías los datos por mensaje privado puedo mirar lo que tienes funcionando. Probablemente sea ADSL a 6 M por lo que estás contando.
En cuanto a lo que pagas, eso yo no lo se ni puedo verlo, para temas comerciales tenemos otro foro:
Televisión - Ayuda Gestiones y Contratos
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso no es así, porque yo tengo Movistar TV y fibra óptica de 100 Mb de bajada y 10 de subida y teniendo el deco encendido me llegan 103 Mb.