Hola llevo varios días, sin que me funcione la TV, me sale una pantalla roja y no hay manera, ya he reiniciado el router mil veces, conectado y desconectado cables. Estoy pagando un servicio que no tengo y no me dan solución, solo que está en revisión.
Cuánto va a tardar este problema en solucionarse?? me van a descontar estos días sin poder usar los servicios pagados??
muchas gracias
Hola @anni_nb,
Bienvenida a la Comunidad Movistar, gracias por ponerte en contacto con nosotros y plantearnos la incidencia para poder ayudarte con su solución.
Necesitamos que cuando puedas, para comprobar la conexión afectada, nos remitas estos datos por favor:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- La conexión a internet ¿te funciona de forma correcta?
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos pendientes a la llegada de los datos, los comprobamos y te vamos informando.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @anni_nb,
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que la consulta te haya quedado resuelta, si no es así, envíanos los datos que te hemos solicitado, para que podamos ayudarte.
Si ya está resuelto, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es