PANTALLA ROJA

Javi_2022*
Mi vida cambió con el ADSL
PANTALLA ROJA

Hola, desde hace unos días cada vez que enciendo el decodificador  y la tv se ve la pantalla en rojo, si desconecto de corriente el decodificador y lo vuelvo a conectar ya funciona bien, pero en cuanto apago la tv al volver a encenderla me pasa otra vez lo mismo. He cambiado el cable HDMI y el puerto de la tv y sigue igual, he reseteado tambien el decodificador y tampoco  funciona..  ¿Me podéis decir que puede ser?

Mensaje 1 de 11
580 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi_2022* y bienvenido a la Comunidad.

 

Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi_2022*

 

Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en la señal de Movistar TV. En cuanto puedas para que se complete, desconecta el cable HDMI de ambos extremos (tanto en el desco como en la tele) con el cable desconectado, desenchufa el televisor, desenchufa el desco y también el router, vuelve a conectar solo el router y espera hasta que las 4 luces se queden de nuevo en azul fijo, entonces vuelve a conectar el desco y el cable HDMI en ambos puntos y por ultimo enchufa el televisor. Comprueba el funcionamiento y nos comentas si ha quedado ya correcto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
527 Visitas
Javi_2022*
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, después de realizar todo el proceso la primera vez que enchufé todo si que funcionó, pero en las siguientes pruebas ya volvió a aparecer la pantalla roja,. esta mañana  lo volví a probar y seguía saliendo la pantalla roja.

Mensaje 4 de 11
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi_2022*

 

Lamentamos que tras todas las pruebas sigan los fallos. Comprobamos que aun tienes el desco modelo HD, vamos a solicitar el cambio al modelo nuevo 4K (ya que tienes una promoción para poderlo actualizar sin coste) y así poder descartar que no se trate de un fallo de arranque en el propio descodificador. Contactará el servicio de mensajería para poder realizar la entrega del nuevo equipo gratuito. Una vez tengas el nuevo en casa, dispones de 15 días para entregar el antiguo en cualquier tienda Movistar junto con su cable electrico.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
493 Visitas
Javi_2022*
Mi vida cambió con el ADSL

Ok ,

 

Muchas gracias por el tramite, en cuanto llegue el descolo pruebo y os informo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 11
481 Visitas
Javi_2022*
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

he cambiado el decodificador y por ahora no ha vuelto a dar el fallo.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javi_2022*,

 

Nos alegra que tras el cambio de descodificador ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi_2022*

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
415 Visitas
JDGM
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Me encuentro en la misma situación habiendo realizado ya todos los procedimientos que se necesitaron para confirmar el fallo del deco y en mi situación no me han cambiado el deco al 4k y van a enviar un técnico a mi domicilio. Ayer llamé después de más de un año desenchufando y enchufando la tv ara acceder al deco con normalidad. Espero se solucione proto pues es un engorro estar constantemente desenchufando y enchufando todo para quitar la pantalla roja. Hemos optado por ver movistar + por el Fire TV, y eso me parece ilógico ya que ademas no tienes un acceso completo a las opciones del deco.

 

Podéis mediar para que se agilice el trámite y vengan directamente con el nuevo deco y prueben si funciona?

 

Porque entiendo que tendría que evaluarse el perjuicio para el usuario de no poder disfrutar del contenido contratado con normalidad

 

Gracias quedo a la espera

Mensaje 10 de 11
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDGM 

 

Muchas gracias, por respondernos. Esperamos una rapida actuación y resolución de tu incidencia. Cualquier consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo, que tengas buena tarde, gracias

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
244 Visitas