PAQUETE MOTOR INCLUYE LOS U7D EN HD??

Salchipappa
Yo probé el VDSL
PAQUETE MOTOR INCLUYE LOS U7D EN HD??

Buenas, he visto que solo los Premium incluyen el servicio U7D en calidad HD, pero hasta hace muy poco, se podía acceder a este servicio contratando el paquete MOTOR.

Esto sigue así, o en caso de haber cambiado, cómo accedo ahora a los contenidos U7D en HD sin contratar el PREMIUM???

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Salchipappa

 

Continúa siendo de esas dos formas. 

 

Disponiendo de una conexión por Fibra Óptica Movistar y servicio de TV por IPTV, accedes al U7D (Últimos 7 Días), con calidad HD, contratando cualquiera de las Modalidades Premium o bien añades el Paquete Motor a las restantes Modalidades Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salchipappa

 

Como bien informa @pacofreire (gracias por tu aportación) a los  U7D (Últimos 7 Días), se accede con calidad HD, con cualquiera de las Modalidades Premium o añadiendo el Paquete Motor al resto de  Modalidades Fusión.

 

Un saludo  , Eva .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salchipappa

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que quedo aclarada tu consulta , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas