Buenas, he visto que solo los Premium incluyen el servicio U7D en calidad HD, pero hasta hace muy poco, se podía acceder a este servicio contratando el paquete MOTOR.
Esto sigue así, o en caso de haber cambiado, cómo accedo ahora a los contenidos U7D en HD sin contratar el PREMIUM???
Espero respuesta, gracias.
Buenas noches, @Salchipappa
Continúa siendo de esas dos formas.
Disponiendo de una conexión por Fibra Óptica Movistar y servicio de TV por IPTV, accedes al U7D (Últimos 7 Días), con calidad HD, contratando cualquiera de las Modalidades Premium o bien añades el Paquete Motor a las restantes Modalidades Fusión.
Un Saludo
Hola @Salchipappa
Como bien informa @pacofreire (gracias por tu aportación) a los U7D (Últimos 7 Días), se accede con calidad HD, con cualquiera de las Modalidades Premium o añadiendo el Paquete Motor al resto de Modalidades Fusión.
Un saludo , Eva .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salchipappa
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que quedo aclarada tu consulta , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es