PARONES EN MOVISTAR

Amaro1972
Aportador Cinturón Verde
PARONES EN MOVISTAR

Buenas tardes, tal y como se me ha indicado en el hilo anterior, abro un hilo en solitario para que estudien mi caso.

Llevo teniendo parones en los canales de tv desde siempre, el lunes llame y me cambiaron el descodificador, pero siguen los problemas.

Me meto en el menú y cuando salgo de él, se queda parado, cambio de canal y vuelve pero al rato se queda parado. Apago y enciendo el router, el desco, lo hago todo y siguen los problemas ¿puede ser de la linea? ¿o que no hayan puesto bien los cables?, antes estaba en otra ciudad y desde que hice el cambio de domicilio va fatal, y el caso es que pago una buena pasta, espero que me den una rápida solución, porque estoy pensando seriamente en darme la baja de movistar, llevo mas de 20 años de cliente.

gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amaro1972!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Amaro1972:

 

Prueba a realizar un reset al router para ello presiona con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET.

 

Cuando el router tenga de nuevo los 4 indicadores en azul (fijo), espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF. Espera de nuevo a que se rearme y si no funcionara la conexión a internet a través de tu dispositivo.

 

Recuerda que pierdes la configuración personalizada.

 

Nos puedes confirmar si el descodificador lo tienes conectado por cable directamente al router o tienes conectado un switch, PLC o router neutro.

 

Saludos. M. Carmen.



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Amaro1972
Aportador Cinturón Verde

Todo eso está realizado, el desco está directamente al router, el cable nuevo.

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Técnico Banda Ancha

¡Hola Amaro1972!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de tu incidencia.

 

Saludos, Katyana.



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Amaro1972
Aportador Cinturón Verde

Gracias, esperemos que solucionen los parones y todo vaya bien, ya que con lo que se paga es para que se vea genial genial.

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amaro1972!

 

Lamentamos los inconvenientes. Seguimos pendiente de cualquier cambio, para poder informarte y si fuera el caso reclamarlo.

 

Saludos, Katyana.



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Amaro1972
Aportador Cinturón Verde

Buenos días, ayer se llegó el técnico, y en un principio está todo correcto. En unos días le comento si sigue funcionando bien.

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Amaro1972!

 

Dejamos tu hilo abierto unos días más y estaremos pendientes que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Saludos, Katyana.



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Hola Amaro1972,

 

qué tal va? Has vuelto a tener congelaciones desde entonces?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Amaro1972
Aportador Cinturón Verde

Buenos días, hasta el día de hoy todo va como una seda.

Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Amaro1972:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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