PENDIENTE DE DESCODIFICADOR

JOSÉ3
Yo probé el VDSL
PENDIENTE DE DESCODIFICADOR
Hola,tengo pendiente un pedido de un descodificador wifi desde el 14-07-17 con el pedido 111 262 836 417,reclamado por teléfono y nadie sabe decirme cuando pasarán por casa,por tema de trabajo necesito el montaje la semana que viene,podéis decirme algo. GRACIAS
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSÉ3

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSÉ3

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSÉ3

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en provisión y la fecha máxima de baremo no se ha superado, tiene que ser antes del 14/08/2017. Si pasada la fecha no lo tienes entonces te tramitamos una reclamación ,pero, antes no lo permite el sistema.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSÉ3,

 

Hemos abierto una reclamación para que se haga la entrega del decodificador lo antes posible.Lo iremos revisando desde aquí.

Te mandamos el número de la reclamación por mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Moderador Global Comercial

Hola @JOSÉ3,

 

Como ya está solucionada la entrega e instalación del decodificador,trasladamos tu caso al foro de Soporte Técnico para que te puedan indicar cómo configurar el modo de pantalla de tu televisión.

 

Saludos.

 

Marta L.



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSÉ3,

Lo mejor es en automático (recomendado)

Saludos

Chus



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