PEQUEÑOS CORTES EN CANAL UHD

CEPI
Yo probé el VDSL
PEQUEÑOS CORTES EN CANAL UHD

Buenas tardes:

El pasado fin de semana en los partidos de fútbol emitidos por el canal UHD de La Liga (el Barcelona-Atletico y Real Madrid-Granada), se produjeron unos pequeños cortes en la emisión. Éstos aparecían cada pocos segundos y aunque se podían seguir los partidos más o menos bien, resultaban bastantes incómodos. Al poner los partidos en el canal normal no aparecían dichos cortes.

¿Se puede solucionar el problema para próximos eventos?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 78
7.240 Visitas
77 RESPUESTAS 77
sinsu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! A mi también se me producen cortes de vez en cuando y resulta molesto... Hasta hoy no me había pasado. 

Muchas gracias 

Mensaje 26 de 78
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iJuanAntonio,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.

 

 

@dgimenez, @Pcns, @ArcadioDjsr, @toreaf1, @sinsu. Para poder tratar de forma individual la avería es conveniente que si tenéis la posibilidad, , por favor, creeis un hilo nuevo para así poder diferenciar cada caso (pincha aquí). Gracias.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 78
1.671 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Me cambiaron el router debido a que están teniendo problemas y es el que causa los cortes solo en el fútbol. No pude probar este fin de semana el fútbol por motivos personales. Tendré que esperar hasta el próximo partido ya que me espero perfectamente que siga el problema conociendo a Movistar.

Mensaje 28 de 78
1.667 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Buenas! Ya se me arregló. 

Muchas gracias. 

Mensaje 29 de 78
1.666 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ya he abierto uno nuevo

Mensaje 30 de 78
1.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Buenos días @iJuanAntonio,

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento con el cambio de router.

 

@sinsu, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, @dgimenez, comprobamos que, el hilo, ya esta siendo atendido.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 78
1.628 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Sigue igual después de ponerme un router askey que supuestamente solucionaba los cortes.

 

Optaré por otras compañías si no queda otra. El askey no soluciona los cortes y encima me crea problemas en el wifi al personalizar la contraseña que le tengo que poner un cifrado WPA/WPA2 Mixto con lo vulnerable que es, pero lo tengo que hacer para poder ingresar carácteres especiales sin que se bloquee el router. Ni una arroba, o un más, corchete o una coma es capaz de aceptar el router como contraseña porque se bloquea y deja de responder.

Ya probaron con dos askey por el tema del fallo al cambiar la contraseña y aún viendo movistar que no se soluciona no son capaces de ponerme algún otro modelo que funcione bien.

Mensaje 32 de 78
1.613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iJuanAntonio.

 

Si es posible, comprueba en el próximo partido si sucediese lo mismo, nos envías por mensaje privado el minuto y segundo del partido en el que les aparecen las anomalías, para poder determinar el posible fallo de la emisión. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 78
1.595 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Okey. Hoy hay partido de poder verlo le enviaré un privad con los minutos donde hay mini cortes.

Mensaje 34 de 78
1.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iJuanAntonio

 

Permanecemos a la espera de que vayas comprobando y te agradecemos si nos envías la información detallada o cualquier dato que nos puedas aportar, para poder solventar esta incidencia. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 78
1.566 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Los minutos donde hubo cortes en liga UHD con el partido rayo vallecano y real madrid.:
00:54
03:56
38:10
40:13
45:08

 

La segunda parte ni la veré en UHD, es muy molesto.

 

Edito: me acabo de acordar que me pedistes los mínutos donde hay cortes por un mensaje privado. Te lo he enviado también por privado.

Mensaje 36 de 78
1.559 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

en mi caso viendo a esa misma hora el canal 59 , partido everton-manchester city, microcortes constantes durante todo el partido.está sucediendo desde una última actualización que hicieron porque tengo el deco hace dos años y medio e iba bien.

Mensaje 37 de 78
1.549 Visitas
Pcns
Yo probé el VDSL

Y seguimos con microcortes , ya un mes seguido y sin solución

Mensaje 38 de 78
1.518 Visitas
Pcns
Yo probé el VDSL

No, sigue habiendo cortes, en todos los partidos de los canales 440 y 441

Mensaje 39 de 78
1.515 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

yo ayer no tuve en el 440 sin embargo sábado y domingo el 59 de dazn cortes constantes.

Mensaje 40 de 78
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ iJuanAntonio,

 

Te agradecemos la información que nos has aportado. Hemos notificado los datos en el boletín que te generamos previamente que se encuentra en estudio para que los técnicos especilizados puedan efectuar un seguimiento de dichos fallos y poder dar así con su resolución.

 

Les hemos solicitado que con cualquier avance o información relativa al tratamiento, se comuniquen de forma personal a la linea de contacto 64XXXXX25.

 

Esperamos que quede reparado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 78
1.482 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo de los microcortes en el canal DAZN1 en el dial 59,en los demas canales todo normal.

Mensaje 42 de 78
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @saminho

 

Serias tan amable de enviarnos por mensaje privado un video  en el momento que se reproducen dichos cortes, por favor.  El resto de los canales ¿los ves de forma correcta, por favor?

 

.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 78
1.465 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

video enviado,los demas canales van perfectos.

El unico que tiene microcortes es en dazn1 dial 59

En el video enviado en minuto 1.00 es el microcorte,muchas veces el microcorte tiene mayor duracion del que he enviado.

gracias por la rapida atencion

Mensaje 44 de 78
1.461 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

he enviado otro video

como el canal 59 dazn1 no tiene control del directo como tienen otros canales estaba probando a grabar.

Pero con el boton amarillo se puede iniciar y de alli he podido mandar otra pixelacion mas grande eligiendo yo el momento

Mensaje 45 de 78
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @saminho,

 

Comprobamos que dispones de un boletín al respecto del fallo de funcionamiento comentado, notificado al servicio técnico especializado. Comprobamos que se encuentra en estudio para su resolución.

 

Revisamos que se ha anexado la linea de contacto 68XXXXX02 para que dicho servicio técnico pueda localizarte personalmente e informarte sobre la reparación y cualquier avance.

 

Esperamos que quede subsanado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 78
1.369 Visitas
jvalde
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mi me pasa también. Desde un mes (más o menos) existen microcrotes que hace que sea molesto. Con todos lo partidos existen dichos microcortes y la semana pasada hasta viendo canales generalistas. Cuanto más importante es el partido la frecuencia de los cortes es mayor, y hoy me temo que será un día de estos con mayor número de cortes

Creo que no es un fallo individual, sino algo genérico (visto las quejas constantes que hay). 

Mensaje 47 de 78
1.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jvalde

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Serías tan amable, de verificarnos tu número de teléfono fijo es 9******45, ¿es correcto, por favor? . Si el número es correctos, te vamos a solicitar que desconectes de la red eléctrica durante un par de minutos tanto tu router como tu decodificador. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador . ¿Comprueba si se sigue realizando dichos microcorte, por favor?

 

Serias tan amable de indicarnos, si los partidos se ven en formato HD ¿ se producen estos microcorte, por favor?

Si al comprobar el correcto funcionamiento, persiste un incidencia,  podrías enviarnos  por mensaje privado , un video donde de produce dicho micro cortes, para verificar el servicio , por favor 

 

Si el número de teléfono no fuese correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 78
1.268 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Les vuelvo a escribir para comunicarles que sigo teniendo los mismos problemas que el mes pasado en los partidos UHD. Vistos los comentarios de otros usuarios parece que el problema no es individual, de un desco, de una mala conexión, de reiniciar equipos, etc..., sino que claramente es un problema general de los canales que emiten en UHD.

Rogaría que, ya que pagamos bastante por un servicio, éste nos lo ofrezcan correctamente y no cómo ahora, con constantes cortes en imagen y sonido.

Por favor, que no caigan mis comentarios en el olvido.

Un saludo.

Mensaje 49 de 78
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jvalde,

 

¿Nos podrías indicar si en formato HD también se producen los cortes?, no obstante,  hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento, en el cado de que persista, ¿serias tan amable de enviarnos por mensaje privado un video  en el momento que se reproducen dichos cortes, por favor?.

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 78
1.179 Visitas