PERDIDA DE NITIDEZ Y BRILLO CON DECO UHD CABLEADO

Raul361
Yo probé el VDSL
PERDIDA DE NITIDEZ Y BRILLO CON DECO UHD CABLEADO

Buenos dias podriais ayudarme en resolver la perdida de nitidez y brillo con el nuevo deco, la configuracion de la tv esta correcta, no se si resetando el router y el deco se podra solucionar con un nuevo software o algo, lo podeis hacer vosotro telematicamente?  Gracias

Mensaje 1 de 6
910 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
872 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

privado enviado, gracias

Mensaje 3 de 6
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361

 

Hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas comprueba la nitidez y el brillo de la imagen .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361

 

¿Has podido comprobar la nitidez y el brillo de la imagen después de las pruebas que realizamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
754 Visitas