PIN ALQUILER

c2c
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PIN ALQUILER

Buenas tardes, al introducir el pin 1111 para alquiler, sale el mensaje de pin incorrecto . He llamado al servicio técnico, han reseteado el pin, y nada , han puesto el decodificador en modo fábrica, y tampoco.Como solución me han dado comentarlo en este foro, y que ustedes me den instrucciones para solucionarlo. Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 8
579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @c2c

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
572 Visitas
c2c
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hecho

Mensaje 3 de 8
561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @c2c :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL021239.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
547 Visitas
c2c
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @c2c

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
c2c
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Sí, está solucionado, gracias.

Mensaje 7 de 8
503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @c2c :

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
493 Visitas