PIN DESCO

Joananton
Yo probé el VDSL
PIN DESCO

Despues de muchos problemas de pixelados en programas grabados y en paquete series (que aún no se ha solucionado cien por cien, snif) vino un técnico a casa y me cambió el desco. Pues ahora no funciona el PIN que tenia en el otro desco y que creo que viene como defecto (1111).

 Necesito ayuda para saber el nuevo PIN del nuevo DESCO.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
471 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joananton:

 

Hemos reseteado los pines, el de compra y el parental. El pin que tiene ahora es el que viene por defecto (1111).

Prueba como te va ahora

 

Saludos

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
440 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 Lo comprobare esta noche.

Mensaje 3 de 3
428 Visitas