Despues de muchos problemas de pixelados en programas grabados y en paquete series (que aún no se ha solucionado cien por cien, snif) vino un técnico a casa y me cambió el desco. Pues ahora no funciona el PIN que tenia en el otro desco y que creo que viene como defecto (1111).
Necesito ayuda para saber el nuevo PIN del nuevo DESCO.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joananton:
Hemos reseteado los pines, el de compra y el parental. El pin que tiene ahora es el que viene por defecto (1111).
Prueba como te va ahora
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es