PIN PARENTAL IMPOSIBLE CONTACTAR 1002

rmatarranz
Más integrado que la RDSI
PIN PARENTAL IMPOSIBLE CONTACTAR 1002

Buenos días. 

 

hace tiempo cambié el Pin parental que venía por defecto, y no lo recuerdo. 

 

Ponía en la TV que llamara al 1004 , el 1004 me  enviaba al 1002  pero imposible todos los operadores ocupados  y se colgaba. 

 

Desde aquí habría posibilidad de que me reseteaseis el PIN ?.

 

Muchisimas gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rmatarranz

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
358 Visitas