PIN Parental

querubines
Yo probé el VDSL
PIN Parental

Hola a todos. 

 

He intentado cambiar el pin parental, he puesto el pin de serie, y siempre me dice pin erroneo. He llamado hace dos dias al 1004, y me pasan con el servicio tecnico, un técnico habló conmigo, pero al final no daba con ello, y dijo que tenia que pasar la incidencia a otro departamento, y que llamarian. Y asi estoy, esperando que me llamen. Pero vamos, para resetear un pin, no se como tardan tanto. A ver, si alguien me ayuda.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @querubines

 

Envíanos privado por tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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querubines
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @querubines

 

Tienes una incidencia abierta en la que se ha solicitado el reseteo de tu pim, no podemos hacer nada solo esperar respuesta, no obstante estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



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querubines
Yo probé el VDSL

si, eso ya lo se, pero era, por ver si se podia acelerar el tema. Que tarden tanto en resetear un pin, no lo entiendo. Pero ya veo que en movistar, todo tiene que seguir su ritmo.

Mensaje 5 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @querubines

 

Lo siento, espero que se gestione lo antes posible..

 

Saludos



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @querubines

 

Vemos que se ha procedido a cambiar el deco para subsanar la incidencia que comentas en el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



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