Hola a todos.
He intentado cambiar el pin parental, he puesto el pin de serie, y siempre me dice pin erroneo. He llamado hace dos dias al 1004, y me pasan con el servicio tecnico, un técnico habló conmigo, pero al final no daba con ello, y dijo que tenia que pasar la incidencia a otro departamento, y que llamarian. Y asi estoy, esperando que me llamen. Pero vamos, para resetear un pin, no se como tardan tanto. A ver, si alguien me ayuda.
Hola @querubines
Envíanos privado por tus datos que echemos un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @querubines
Tienes una incidencia abierta en la que se ha solicitado el reseteo de tu pim, no podemos hacer nada solo esperar respuesta, no obstante estoy pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, eso ya lo se, pero era, por ver si se podia acelerar el tema. Que tarden tanto en resetear un pin, no lo entiendo. Pero ya veo que en movistar, todo tiene que seguir su ritmo.
Hola @querubines
Lo siento, espero que se gestione lo antes posible..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @querubines
Vemos que se ha procedido a cambiar el deco para subsanar la incidencia que comentas en el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es