PIXELACIONES CONSTANTES DE LA IMAGEN

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
PIXELACIONES CONSTANTES DE LA IMAGEN

Hola.

Hace una semana que son constantes las pixelaciones de la imagen en grabaciones,u7d o videos bajo demanda,llame al servicio tecnico y me enviaron al tecnico,me cambio el router,por supuesto no se soluciono el problema,volvi a llamar al 1002 y hoy a vuelto a venir el tecnico,esta vez me a cambiado el descodificador,lo tenia normal por wifi y ahora tengo el UHD,e leido en muchos post que el problema viene por el ultimo firmware,quisiera que me hicieran un downgrade porque es imposible ver algo con tantas pixelaciones en la imagen.Para su información el desco esta conectado por wifi,el router es nuevo de un dia y el desco nuevo de hoy.Necesito el downgrade si con eso se soluciona el problema porque esto ya no es normal,no es poco lo que se paga por un pesimo servicio.Gracias

Mensaje 1 de 12
739 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Para mas información mi linea fija acaba en 10.

Gracias

Mensaje 2 de 12
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ny_metrostars !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
673 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola.

Datos enviados por privado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ny_metrostars !

 

No he recibido ningún dato por privado.

 

¿Puede enviármelo de nuevo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
604 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola.

Te los acabo de enviar de nuevo,gracias

Mensaje 6 de 12
601 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Pueden cerrar este hilo,ya me lo estan intentando solucionar los tecnicos.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ny_metrostars !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He comprobado que tiene una incidencia activa.

 

Voy a estar pendiente de la solución de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ny_metrostars !

 

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me pueda indicar si le a llamado el técnico?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
559 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

La incidencia la cerre yo porque el tecnico me lo pidio para no tener que volver a mi domicilio,ya que segun el tecnico en mi domicilio no tenia mas nada que hacer.

Bien es cierto que desde el Lunes va bien aunque el martes por la noche volvio a ocurrir,lo seguire observando porque si vuelve a suceder este fin de semana volvere a abrir otra incidencia.

 

 

Mensaje 10 de 12
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ny_metrostars !

 

De acuerdo , en ese caso téngalo comprobándolo y de persistir incidencia dígamelo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
552 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Eso hare,estaré observando,de volver a suceder me pondre en contacto.

 

Gracias Samuel

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
549 Visitas