Hola.
Hace una semana que son constantes las pixelaciones de la imagen en grabaciones,u7d o videos bajo demanda,llame al servicio tecnico y me enviaron al tecnico,me cambio el router,por supuesto no se soluciono el problema,volvi a llamar al 1002 y hoy a vuelto a venir el tecnico,esta vez me a cambiado el descodificador,lo tenia normal por wifi y ahora tengo el UHD,e leido en muchos post que el problema viene por el ultimo firmware,quisiera que me hicieran un downgrade porque es imposible ver algo con tantas pixelaciones en la imagen.Para su información el desco esta conectado por wifi,el router es nuevo de un dia y el desco nuevo de hoy.Necesito el downgrade si con eso se soluciona el problema porque esto ya no es normal,no es poco lo que se paga por un pesimo servicio.Gracias
¡Hola ny_metrostars !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ny_metrostars !
No he recibido ningún dato por privado.
¿Puede enviármelo de nuevo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pueden cerrar este hilo,ya me lo estan intentando solucionar los tecnicos.
Gracias
¡Hola ny_metrostars !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He comprobado que tiene una incidencia activa.
Voy a estar pendiente de la solución de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ny_metrostars !
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me pueda indicar si le a llamado el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
La incidencia la cerre yo porque el tecnico me lo pidio para no tener que volver a mi domicilio,ya que segun el tecnico en mi domicilio no tenia mas nada que hacer.
Bien es cierto que desde el Lunes va bien aunque el martes por la noche volvio a ocurrir,lo seguire observando porque si vuelve a suceder este fin de semana volvere a abrir otra incidencia.
¡Hola ny_metrostars !
De acuerdo , en ese caso téngalo comprobándolo y de persistir incidencia dígamelo.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Eso hare,estaré observando,de volver a suceder me pondre en contacto.
Gracias Samuel
Un saludo.