PIXELACIONES EN GRABACIONES

tlorenzo11
Yo probé el VDSL
PIXELACIONES EN GRABACIONES

Buenas tardes, en varias ocasiones he abierto incidencia por pixelaciones y microcortes en el visionado de grabaciones a través del deco movistar que se producían desde que cambié al router HGU. 

El problema persiste aunque no he vuelto a abrir más incidencias ya que estoy harta de que no me solucionen el problema y de resetar continuamente los aparatos para nada, además de llamar en varias ocasiones al último técnico que vino a mi casa y me cambió el decodificador  de la tv, que por cierto la última vez que contacté con el quedó en acudir de nuevo a mi casa y todavía estoy esperándole.

 

Recientemente he visto que hay una versión nueva del firmware del router que "en teoría" corrige este error, he comprobado la versión que tengo y es la antigua 

ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

Espero que el problema sea por esta versión y que se solucione.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tlorenzo11 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.483 Visitas
tlorenzo11
Yo probé el VDSL

Te envío mensaje privado

Mensaje 3 de 10
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tlorenzo11:

 

Te confirmamos que hemos actualizado tu router a la versión ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 previa del nuevo firmware.

 

Nos puedes confirmar si se han solucionado las pixelaciones en grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.379 Visitas
tlorenzo11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, necesito unos días para verificar que funciona correctamente.

Respecto a la versión firmware me has comentado que es anterior a la que tenía, entiendo que pondréis en algún momento alguna versión nueva para corregir esta incidencia, si es así ¿cómo me puedo enterar de que publicáis la nueva versión?.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 10
1.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tlorenzo11:

 

Quedamos a la espera de que pruebes a visualizar las grabaciones para confirmar que ya no tienes pixelaciones.

 

Con respecto al firmware te confirmo que se trata de una versión previa del nuevo firmware, nos es una versión anterior a la que tenía tu router. Cuando se lanza una nueva versión de firmware el router se actualiza automáticamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tlorenzo11!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.317 Visitas
tlorenzo11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, de momento parece que no se han vuelto a repetir las pixelaciones pero dolo lo he probado el fin de semAna. Necesito probarlo más días para confirmar. 

Saludos 

Mensaje 8 de 10
1.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tlorenzo11!

 

Gracias por responder. Dejamos tu hilo abierto unos días más, con ello nos puedas confirmar si se soluciona tu incidencia.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tlorenzo11:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.252 Visitas