PIXELADO CANALES MOVISTAR SATELITE

JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
PIXELADO CANALES MOVISTAR SATELITE

Desde hace unos días algunos canales de Movistar+ Satélite sufren un pixelado constante que hace imposible la visualización de ese canal en concreto, incluso se pixel la grabación. Esta circunstancia no ocurre en todos los canales. He realizado comprobación de la señal (nivel 78) y un diagnóstico con resultado: señal antena correcta y todos los estados en verde. He reseteado varias veces el deco y todo sigue igual. ¿A qué puede ser debido? ¿Solucíon?

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Mensaje 2 de 20
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Leo, tienes datos por privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 20
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

 

Hemos pasado tu incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 20
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez


Desde el día 16-05-2017 de mi último post, no me comentas nada.

 

¿Esta todo resuelto?

 

¿Han contactado contigo los técnicos?



Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 20
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 20
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

 

Como nos comentas que continuas con la incidencia, vamos a pasar de nuevo nota a los tecnicos para lo puedan revisar.

 

Te mantendremos informado.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 

 



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Mensaje 7 de 20
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

La incidencia abierta, me impide ver correctamente alguns canales y también no disponer del canal Portada y el canal Guía, El no disponer de este último hace imposible que pueda programar la grabación de series y películas de forma remota y afecta a la programación de las mismas a través de la web. Sin embargo, si realizo una grabación de VOD no hay ningún problema, pero desde VOD me impide programar la grabación directa de más de una serie/película, algo que podía hacer antes sin problemas.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 20
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

 

La incidencia continua pendiente, se pondrán en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Mensaje 9 de 20
5.076 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

 

¿Han contactado los técnicos contigo?

 

¿Está solucionada ya la incidencia?

 

 

Un saludo;



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Mensaje 10 de 20
5.049 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para saber si han contactado contigo los técnicos, y si se ha solucionado la incidencia.

 

 

 

Un saludo;



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Mensaje 11 de 20
5.019 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenos días, nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el pasado miércoles 31. La incidencia se ha agravado. El pasado miércoles veía todos los canales, excepto Portada y Guía. Regresé hoy de vacaciones y no se ve absolutamente nada. Comprobé configuración y está activo Hispasat en vez de Astra.

Mensaje 12 de 20
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

He intentado cambiar configuración de satélite de Hispasat a Astra y cuando realizo memorización de canales no obtiene datos y se queda el iPlus en estado INIT.

Mensaje 13 de 20
4.986 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

 

Hemos comprobado que la avería continua pendiente, por lo tanto hemos tramitado una reiteración.

 

 

Un cordial saludo; smileywink:



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Mensaje 14 de 20
4.967 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Raquel, no tengo noticias del servicio técnico y van para tres días desde el último aviso. La situación es insostenible ya que pago por un servicio que no puedo disfrutar.

Mensaje 15 de 20
4.945 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

 

Hemos consultado la incidencia que te registramos y consta nota de los técnicos del día 07-06-2017, en la que te informan que  después de intentar la reorientación de la antena y persistir la incidencia, están pendiente de un filtro para ver si pueden solventarlo, ya que tienes interferencias, de una serie TV locales.

 

Se pondrán en contacto contigo para continuar informándote.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 20
4.911 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Perfecto, esperaré respuesta del servicio técnico. Dales prisa desde tu posición.

Gracias.

Mensaje 17 de 20
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola JuanManuelDomínguezDomínguez

 

 

Hemos consultado el estado de la avería y continua en curso, los técnicos contactaran contigo para concertar cita cuando tengan que pasar al domicilio.

 

Por otra parte, indicarte que hemos pasado nota para que se tramite la reclamación de factura, por el tiempo que has estado sin servicio.

 

 

Un Saludo,



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Mensaje 18 de 20
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JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Raquel, esta mañana pasaron los técnicos, y a la vista de los resultados y de la solución que requiere el tema (reclamación de la ocupación de la banda de satélite que me impiden ver correctamente la señal), doy por cerrado esta consulta. Gracias por mirar el tema de facturación. Saludos.

Mensaje 19 de 20
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola JuanManuelDomínguezDomínguez

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !

Un saludo;



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Mensaje 20 de 20
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