Hola necesito ayuda por favor, resulta que llevo mas de un mes llamando al servicio técnico 1002, por averÃa al ver la TV, pues resulta que cuando lleva encendido el decodificador unas 3 o 4 horas cuando estoy viendo algo se pixela y hay cortes de imagen y voz, después de haber llamado no se cuantas veces, la respuesta siempre es la misma desconecte de la corriente los aparatos o bien vamos a resetear el router o el decodificador, ayer conseguà que la señorita que me atendió me dijo que me madaria un técnico a mi domicilio pues ya habian realizado todas las pruebas que desde el centro se podian hacer, hoy al llamar para preguntar que cuando vendria el tecnico, me encuentro que la señorita que me coge el teléfono me dice que no hay parte de que vaya a venir a mi domicilio el técnico y que necesitaba resetear el router a fabrica , despues de decirle que ya lo habian hecho anteriormente me dice que no hay constancia de ello, bueno no quiero seguir porque en verdad estoy bastante cabreado e incluso pensando hacer portabilidad a Vodafone, porque lo que mas me interesa es la TV, que por desgracia en mi domicilio no entra bien la señal decir que el router que tengo es marca Askey es cuadrado y trae para red wifi y wifi plus con dos codigos de Bidi al lado y el decodificador de TV es el pequeño negro de la marca Arris. Decir que tengo fibra de 300.
Perdon lo habia mandado creo que a otro foro.
Espero vuestra, respuesta un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-09-2017 17:53
Editado 03-09-2017 17:53
Hola @jloba8
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
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Hola @jloba8
El número de la linea que nos has indicado, no pertenece a Movistar, envianos el dni del titular del servicio de Movistar tv satélite y un número móvil de contacto.
Un saludo
Vero
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Hola @jloba8,
Ya tenemos los datos, te dejamos con los compañeros de técnico para que le echen un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola jloba8,
dices que eres cliente de movistar+ fibra de 300 premiun, para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
char
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