PIXELADO CANALES MOVISTAR SATELITE

jloba8
Yo probé el VDSL
PIXELADO CANALES MOVISTAR SATELITE

 

Hola necesito ayuda por favor, resulta que llevo mas de un mes llamando al servicio técnico 1002, por avería al ver la TV, pues resulta que cuando lleva encendido el decodificador unas 3 o 4 horas cuando estoy viendo algo se pixela y hay cortes de imagen y voz, después de haber llamado no se cuantas veces, la respuesta siempre es la misma desconecte de la corriente  los aparatos o bien vamos a resetear el router o el decodificador, ayer conseguí que la señorita que me atendió me dijo que me madaria un técnico a mi domicilio pues ya habian realizado todas las pruebas que desde el centro se podian hacer, hoy al llamar para preguntar que cuando vendria el tecnico, me encuentro que la señorita que me coge el teléfono me dice que no hay parte de que vaya a venir a mi domicilio el técnico y que necesitaba resetear el router a fabrica , despues de decirle que ya lo habian hecho anteriormente me dice que no hay constancia de ello, bueno no quiero seguir porque en verdad estoy bastante cabreado e incluso pensando hacer portabilidad a Vodafone, porque lo que mas me interesa es la TV, que por desgracia en mi domicilio no entra bien la señal decir que el router que tengo es marca Askey es cuadrado y trae para red wifi y wifi plus con dos codigos de Bidi al lado y el decodificador de TV es el pequeño negro de la marca Arris. Decir que tengo fibra de 300.

Perdon lo habia mandado creo que a otro foro.

Espero vuestra,  respuesta un saludo

 
 
Mensaje 1 de 8
1.251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Litrico
Yo probé el VDSL
Bienvenido al grupo de los que sufrimos pixelaciones, el problema es de ellos y sus equipos, y comentas que tienes un Arris negro eh ahi el problema: el ARRIS. Mientras Movistar no actualice el software de estos decos, o los cambie por otros nuevos de otro fabricante, no lo van a resolver y es una verguenza que se tenga fibra de 300 megas simetricos, se paguen casi 200 pavos al mes y estemos asi, ahora seguramente llegara un tecnico, y te dira que le pases los datos para ver la averia y ayudarte, y que hagas un reset al router y al deco 😂 y asi pues van ganando tiempo. En fin esto es de pena ya. Saludos y paciencia
Mensaje 2 de 8
1.242 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias pero todo lo que dices es la verdad ya me han recetado el router cada vez que llamo al 1002 y siempre igual a partir de ahora lo verás mejor, puras mentiras
Mensaje 3 de 8
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

 

El número de la linea que nos has indicado, no pertenece a Movistar, envianos el dni del titular del servicio de Movistar tv satélite y un número móvil de contacto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8,

 

Ya tenemos los datos, te dejamos con los compañeros de técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.128 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jloba8,

dices que eres cliente de movistar+ fibra de 300 premiun, para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.127 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda un ssludo
Mensaje 8 de 8
1.115 Visitas