PIXELADO CANALES MOVISTAR SATELITE

LauraPorro
Yo probé el VDSL
PIXELADO CANALES MOVISTAR SATELITE

Buenos días! 

 

Me pongo en contacto con ustedes debido a que tengo una seria de canales con la contratación de movistar + satelite a través del descodificador Iplus, los cuales se ven pixelados y con sonido retardado. 

 

Podrían ayudarme?

 

Garcias

Mensaje 1 de 12
1.006 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Pásanos tus datos por privado (dni y móvil de contacto) e indícanos que canales te fallan para poder dar un aviso a los técnicos y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos con número 006298, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para solucionar tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

He comprobado que la incidencia que gestionamos consta como solucionada. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
907 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

sigo pendiente de que vengan a cambiarme el codificador. 

 

Gracias, 

 

Mensaje 5 de 12
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro,

 

¿Se ha puesto en contacto contigo el técnico para concertar una cita? Si es así cuando vaya al domicilio nos lo confirmas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, ¿Esta todo solucionado, fue el técnico?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
859 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Hola! No, no vino nadie a cambiarme el dispositivo iplus, los canales se siguen viendo igual. Y nadie da señales de vida.. 🥴
Mensaje 8 de 12
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro,

 

Hemos vuelto a pasar avisto al soporte técnico de Satélite, estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado? ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
823 Visitas
LauraPorro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sí vino el técnico y me lo soluciono. Gracias.
Mensaje 11 de 12
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraPorro,

 

Nos alegramos que esté todo resuelto, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
768 Visitas