PIXELADO Y MAL SONIDO EN MOVISTAR SERIES

JUANCI1
Yo probé el VDSL
PIXELADO Y MAL SONIDO EN MOVISTAR SERIES

Buenas noches.

 

Desde que contraté movistar series tengo problemas de pixelado y sonido cada vez que quiero ver alguna. ¿Me pueden decir cuál es el problema? Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUANCI1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUANCI1 !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si las pixelaciones las tienes en todo contenido de Movistar Tv o con alguno en concreto, ya sean contenido bajo demanda, solo en canales en directo, grabaciones etc

 

¿ Has comprobado el cable Hdmi que va desde el descodificador a la televisión ?

 

¿ Has podido reiniciar y resetear tanto el router como el descodificador ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
350 Visitas
JUANCI1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He reiniciado el router y el descodificador. He probado por la tarde no se ha pixelado y el sonido era bueno. Probaré a la noche porque es cuando parecía dar más problemas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUANCI1 !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas puedas visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
320 Visitas
JUANCI1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. He probado en dos series distintas del canal serires y, de momento, parece que el problema se ha solucionado.

 

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUANCI1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras ir comprobando en éstos días Movistar Tv, ya te funciona correctamete 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas