Buenas noches.
Desde que contraté movistar series tengo problemas de pixelado y sonido cada vez que quiero ver alguna. ¿Me pueden decir cuál es el problema? Muchas gracias
Hola @JUANCI1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JUANCI1 !
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si las pixelaciones las tienes en todo contenido de Movistar Tv o con alguno en concreto, ya sean contenido bajo demanda, solo en canales en directo, grabaciones etc
¿ Has comprobado el cable Hdmi que va desde el descodificador a la televisión ?
¿ Has podido reiniciar y resetear tanto el router como el descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
He reiniciado el router y el descodificador. He probado por la tarde no se ha pixelado y el sonido era bueno. Probaré a la noche porque es cuando parecía dar más problemas.
Muchas gracias.
Hola @JUANCI1 !
Me alegra saber que tras las pruebas realizadas puedas visualizar Movistar Tv correctamente.
Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. He probado en dos series distintas del canal serires y, de momento, parece que el problema se ha solucionado.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola @JUANCI1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que tras ir comprobando en éstos días Movistar Tv, ya te funciona correctamete 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es