PLC TL-PA7020P con Router Askey

Gonçal
Mi vida cambió con el ADSL
PLC TL-PA7020P con Router Askey

Hola,

Tengo conectado el Desco con el router Askey RTF 3505VW, desde la semana pasada que me instalaron la FO, necesariamente con unos PLC's de TPLINK : TL-PA7020P, porque no tengo otra forma.

Veo los canales de TV perfectamente, el problema aparece con bastantes películas y/o series de los paquetes de Movistar+, o destacados. La imagen y el sonido  se congelan o pixela.

Sólo se ven bien , películas antiguas en blanco y negro, y algunas en color.

He estado leyendo en el foro, algunas correcciones a hacer en la configuración del router como en el IGMP, pero no es algo que pueda ver en este router.

Desde el Chat de Movistar, creo que me hicieron algunos resets en router y desco, y al final me mandaron al técnico instalador, así descubrí que el problema estaba en los PLC's, pero no sé si es un tema de configuración o tengo que devolverlos.

Si alguien puede darme alguna pista, estaré sumamente agradecido

 

Mensaje 1 de 7
728 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonçal

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
706 Visitas
Gonçal
Mi vida cambió con el ADSL

Observo en la configuración del router que tiene la versión 27 del firmware, dice que está actualizado, pero en estos foros se está hablando de la 30. Tendrá algo que ver ?

Mensaje 3 de 7
679 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonçal

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013174 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
665 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@Gonçal Este PLC parece que no soporta el IGMP SNOOPING, fundamental para no saturar la red con los paquetes de información IPTV, el que necesitas es este, que sí lo soporta.

 

tp-link tl-pa4010kit

Mensaje 5 de 7
652 Visitas
Gonçal
Mi vida cambió con el ADSL

Podemos cerrar el tema, porque finalmente devolví los PLC´s y los sustitui por un receptor WIFI TPLINK  AC750 junto al Desco, y funcionando perfectamente.

Gracias por la atención prestada, la información es muy interesante si en algún momento vuelvo a los PLC's, para tenerla en cuenta.

Mensaje 6 de 7
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Gonçal

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
610 Visitas